Dia 1 (Lunes) - salimos a buscar las posibles presas, el harris en peso de caza, todo parece ok... Llegamos a las rocas y veo que pone esa mirada como si estuviese una presa por alli, asi que suelto pijuelas y el pajaro va como un rayo... y ataca un cactus (como los otros dias) y se pilla una fruta de esas rojas y se deja caer bajo los cactus comiendo esas frutas... cuando le vi, senti que pierdo la pacencia porque hio la misma cosa en los dias pasadas, asi que me dicidi ir y sacarle con la fuerza, sacarle el fruto de las garras y seguir buscando.. eso hago, le cojo la fruta con la fuerza y seguimos mas adelante... pasan unos momentos y otra vez pone esa mirada de mala leche... en cuanto suelto las pijuelas, el pajaro desaparece tras unos matorrales... lo busco con la telemetria llamandole una y otra vez, y lo encuentro mas alla bajo otros cactus de esos comiendo frutas, el hijo de ...... ni me mira, asi que alli pierdo los nervios, bajo alli abajo, lo cojo, pillo la fruta con la mano derecha y me lleno de espinas de esas, pongo la caperuza al pajaro y acasa, nada de comida hasta el siguente dia!!!

Dia 2 (Martes) - hoy - voy de nuevo al campo con el pajaro algo mas bajo de peso porque no comio nada, asi que empiezo hacerme ilusiones, voy batiendo los matorrales, sale un conejo, el pajaro se tira flojo y falla el primer ataque, y abandona la persecucion quedandose en un arbol.... bueno, lo recojo sin recompensa y mas alla.... llegamos a las rocas, veo un bando de urracas en los matorrales de abajo, y el harris igual se muestra interesado, suelto las pijuelas y el pajaro como flecha hacya las urracas, y al medio camino hace un picado en los matorrales.... veo las urracas lejos como salen y se pierden, me voy corriendo aver que pillo mi pajaro... lo encuentro bajo matorrales, comiendo frutas de cactus

Y luego dicen que los harris cazan como los azores....

Voy a probar por la tarde... aver si otra vez come frutas o se centra en lo que debe centrarse....
Creo que es normal enfadarme y contar todo eso, ya que solo Dios sabe cuanto trabaje con ese pajaro y ahora al final tengo un pajaro que no vale para nada y solo come frutas, un ..... loro !!!