algun ave
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
algun ave
amigos cetreros me atrevo a llamarlos asi ya que yo soy semejante a ustedes pues tambien soy cetrero y me considero uno de ustedes, el problema es que ahorita no tengo con que ave practicarla y me gustaria practicar esto lo mas pronto posible, si ustedes me pueden ayudar proporcionandome algun ave que ustedes ya no quieran, de preferencia un harris macho, o lo que quieran, vivo en azcapotzalco gracias por su tiempo.
contestenme please
contestenme please
-
- Nuevo
- Chonguis
- Master
Antes de poder adquirir un ave, tienen que leer sobre como es su entrenamiento, cuidados necesarios,alimentación, metabolismo ect. Primero se lee, segundo se lee, trecero se lee y despues de haber leido varios libros de cetreria tienen que tratar de ubicar a algun cetreros de su zona para que puedan salir al campo con el. Asi ademas de toda la base teórica que van a obtener leyendo, a eso se le suma algo de base practica que se adquiere con la salida al campo con los pajaros.
Despues de hacer todo eso, recien es recomendable que se preocupen por adquirir un ave.
Saludos
Chonguis
Despues de hacer todo eso, recien es recomendable que se preocupen por adquirir un ave.
Saludos
Chonguis
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Yo tambien quiero!! Quien me presta un gerifalte!!?
Ja,ja. es broma chicos que les parese si mejor ubican a uncetrero y lo ayudan con su ave asi observan y aprenden, conocen el equipo de cetreria, los terminos y demas cosillas de la cetreria. No importa si solo cargan el morral talves luego les deje llevar el ave en el puño hasta el campo. Es asi como pueden empezar.
Ja,ja. es broma chicos que les parese si mejor ubican a uncetrero y lo ayudan con su ave asi observan y aprenden, conocen el equipo de cetreria, los terminos y demas cosillas de la cetreria. No importa si solo cargan el morral talves luego les deje llevar el ave en el puño hasta el campo. Es asi como pueden empezar.
-
- Junior
- Nombre completo: alejandro barajas padilla
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: ADICE
- Ave que utilizas actualmente: cola roja
- Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, cola roja
ya lei el libro del arte de cetreria de felix, ya entrene 2 cernicalos y un mochuelo, ahora quiero un harris macho, por eso les pido su ayuda, ya se entrenarlos, amansarlos, salir de caceria, volarlos, ya pase eso, ahora quiero un ave mas grande, mas dificil, otro grado pues, y no quiero comprar ilegal, gracias pero por fa ayudenme
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Foto cernicalo en alguno de nuestros Pueblos
Mirar esta imagen q pasa desapercibida para muchos, pero para nosotros es una verdadera belleza
Quiero saber todo lo que pueda sobre Cetreria.