chilisima!es un cernicalo primilla no?tu has echo la foto?hoy he visto los primeros primillas en la iglesia de mi pueblo son bonitos bonitos estos pequeños halcones
un saludo
Si yo creo lo mismo,estos dias esta haciendo muchisimo viento y no me deja salir al balcon por que es capaz de arrancar la puerta y los veo ahi luchando contra el viento es como si se divirtieran a su modo.
hola me reuben y vivo en peru , he obtenido un halcon peregrino es manso , pero me dicen que son dificiles de adiestrar, buenosm oy principiante , deseoq eu alguien em ayude y me diga que paso debo tomar en su adiestramiento y sobre todo en su alñimentacion diara si debo llevar un balance de lo que como el ave paar mantenerlo en su peso , bueno les agradecere su ayuda
Hola me llamo Braulio y estoy empezando en esta pasión por las rapazes. Me gustaría conocer a gente que tenga la misma pasión en las Islas Canarias y en especial en Gran Canaria. En junio me voy hacer con una HARRIS, me gustaria que me dieran cuantos más consejos mejor.
Un saludo desde la Isla.
Aves que ha utilizado: Harris, Cernícalo, Búho....
Libros preferidos: El Arte de Cetrería y otros
Mas datos: Estudiante de medicina de la UANL, estudié un año veterinaria en lo que me dí cuenta que los animales realmente me apasionan pero son más bien un hobby que un trabajo.