pues yo tengo la gran suerte de tener a mi lado una ventana y enfrente la catedral de plasencia y veo cernis a manta todos los dias y milanos y algun otro ke no se reconocer ahun.
menudas vaciladas le pegan los cernis a las cigueñas !!
eso si ke no es un montaje!!!!
lastima ke llueve hoy.......
A mi de pequeño me llevaron de vacaciones a plasencia, entonces ya tenía yo este tiron hacía los cernis, de echo, de pequeño era mi animal preferido.
Así que cuando vi la cantidad de ellos que había allí en la catedral me quedé flipao!!! Nunca había visto tantos juntos. No me quería mover de allí ni ver nada más, yo con eso tenía lo mejor que podía esperar para las vacaciones así que casi me dejan alli tieso con el cuello partido.
Menuda suerte tienes de tener esas vistas macho. Quien pudiera. Así que disfrutalo.
joer.....y yo este verano fui a plasencia i no me fige en eso......joer!
A ver cuando pueda pondre una foto d un maxito d cerni k ay por alrededor de mi casa.
Saludos!
pues si ,es una gran suerte jejeje,en realidad toda esta zona es muy buena para ver aves,en cualkier pueblo y por cualkier carretera siempre vereis muchas...asi ke si volveis ya sabeis avisad k yo os llevo.
un saludo