Hola, me gustaría empezar en la cetreria.
Tengo 18 años y no conozco a ningún cetrero por mi zona para aprender lo básico antes de empezar.
Me podríais dar algún consejo para empezar en este mundo?
Quiero empezar en la cetreria.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Mario Del Pozo García
- Años practicando cetreria: 0
Re: Quiero empezar en la cetreria.
Mariopg05 escribió: ↑22 Ene 2024, 01:48Hola, me gustaría empezar en la cetreria.
Tengo 18 años, soy de Numancia de la sagra (Toledo) y no conozco a ningún cetrero por mi zona para aprender lo básico antes de empezar.
Si hay algún cetrero por mi zona me gustaría que me pudiera enseñar y si no me podría dar alguien algún consejo para la iniciación en este mundo?
-
- Junior
- Nombre completo: Hermes
- Relacion con la cetreria: Cetrero, caza y educación medioambiental
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Disfrutar del vuelo las aves
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
En Toledo ha decenas de cetreros, busca alguna asociación.
También puedes ir leyendo algún libro.. yo empezaría por el manual básico y ético de cetreria, que esta gratuito, busca en Google, luego puedes seguir con algún libro que se acerque más a lo que pretendemos des hacer..
Un saludo
También puedes ir leyendo algún libro.. yo empezaría por el manual básico y ético de cetreria, que esta gratuito, busca en Google, luego puedes seguir con algún libro que se acerque más a lo que pretendemos des hacer..
Un saludo
-
- Junior
- Nombre completo: Hermes
- Relacion con la cetreria: Cetrero, caza y educación medioambiental
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Trofeos obtenidos: Disfrutar del vuelo las aves
- Libros preferidos: La leyenda del aguila de harris
Pues dependerá del ave que vayas a manejar.. si es un Harris el de pareja obregón "la leyenda del águila de harris" o de cernícalo de ser el caso...
Pero piensa que hay muchas cosas que no las podrás aprender en los libros y necesitarás a alguien cerca que te enseñe
Pero piensa que hay muchas cosas que no las podrás aprender en los libros y necesitarás a alguien cerca que te enseñe