Compatibilidad principiante-cernicalo americano
Compatibilidad principiante-cernicalo americano
Hola a todos, llevo cerca de dos años leyendo e informandome sobre la cetreria y la verdad que me estoy planteando adquirir un ave para esta temporada, a mi la que realmente me gusta es el cernicalo americano, que dificultades se le pueden presentar a un novato con esta ave??no es recomendable??Es muy complejo su metabolismo para que un principiante lo pueda manejar como es debido??es que quiero estar seguro antes de adquirir un ave no quiero equivocarme!!
Saludos
Saludos
- Chonguis
- Master
El problema con el cernicalo americano segùn me han dicho es su metabolismo muy acelerado, ya que si te equivocas con el peso o lo bajas muy rapidamente puede ser fatal al ser una rapaz tan pequeña. Bueno, eso es lo que me han dicho a mi, por lo demas me parece un excelente ave de principiante, es buen cazador y tiene buena relaciòn con su cetrero.
Esa es solo mi opinion
Saludos
Chonguis
Esa es solo mi opinion
Saludos
Chonguis
El problema del cernicalo americano es el metabolismo tan rapido que tiene y que puede llevarlo a hambre torcida y causarle algun shock.
pero si tienes un padrino cetrero, que te ayude, y una temporadita de practica a su lado puedes empezar casi con cualquiera. aunque lo recomendable es el vulgar o el harris.
pero si tienes un padrino cetrero, que te ayude, y una temporadita de practica a su lado puedes empezar casi con cualquiera. aunque lo recomendable es el vulgar o el harris.
-
- Master
Es muy elogiable esa actitud que muestras en tu post. Muchas aves se salvarían y muchos futuros cetreros no se verían desencantados, de seguir tu ejemplo.