Quiero que me informen de que tamaño deben ser las mudas y si deben ser climatizadas para esos pájaros también me gustaría recibir todos los consejos posibles para poder cuidarlos como merecen
Un saludo y gracias
Quiero adquirir autillos cariblancos y un yanki
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Francisco
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
- Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
- Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano
-
- Junior
- Nombre completo: Jorge Francisco
- Relacion con la cetreria: Empezando
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: Búho africano
- Trofeos obtenidos: En cetrería ninguno perros varios títulos internac
- Libros preferidos: Necesitaría tanto hueco para poner todos...
- Mas datos: tengo búho africano ,halcón peregrino y búho bengalí y soñando con cernícalo americano
Re: Quiero adquirir autillos cariblancos y un yanki
hace un poco de tiempo un compañero cetrero me hecho la bronca por hacer una pregunta sobre temperaturas y demás de un búho bengalensis y de un búho africano y no informarme antes de adquirirlo aunque teniendo instalaciones núcleo zoológico y visitas del seprona ellos deberían saber responderme me dijeron que no sabían ahora hace días que pregunte sobre autillo cariblanco y cernícalo americano y nadie me ha dicho nada lo que me gustaría es que la gente del foro este para ayudar a los novatos como yo a mi cuando me preguntan por cualquier de las otras especies que tengo me encanta ayudar y transmitir casi todo los conocimientos que tengo tengo gente que ni conozco que me llaman por teléfono y lo único que les pido es que me escriban por WhatsApp para poder responder a sus dudas pero me estoy dando cuenta que la comunidad cetrera es MUY cerrada y es difícil que la gente transmita información como decía el compañero que me decía que debía informarme antes de adquirirlos y no después
el fin esta cerca .... (si los que saben no transmiten los conocimientos es evidente que así será)
por 2 motivos morirán aves por no tener los cuidados ideales aunque el dueño quiera cuidarlos de manera apropiada
y el segundo motivo por que no habrá relevo generacional y por lo tanto cada día quedaran menos cetreros tengo la consulta de los dos buhos desde hace mas de un mes NADIE a comentado nada en esta puede tener un pase por las fechas pero enserio NADIE de este foro sabe las condiciones necesarias de un búho africano y un búho bengalensis pero si están para poner anuncios de venta y de reserva de esos búhos si sabes criarlos sabes cuidarlos si la cetrería es un circulo cerrado en el que solo interesa sacar pollos y si están mal cuidados mejor para que se mueran y me compren otro
me parece a mi que se les queda a muchos MUY grande la palabra cetreros
espero que alguien lea estas líneas y piense un poquito que no voy a mencionar criadores concretos que están anunciándolos pero todos sabemos quienes son y si el foro es un portal de compra-venta quitar los demás apartados y a esos "profesionales" que solo entran para poner anuncios de compra-venta limitarlos los mensajes en esos apartados si no colaboran en los demás por que esto mas que una comunidad parece una mafia
y como dice la RAE f. Arte de criar, domesticar, enseñar y curar a los halcones y demás aves que sirven para la caza de volatería.
y los que se consideran MAESTROS m. y f. Persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene título para hacerlo.
probablemente con este mensaje me gane un baneo pero creo que no he faltado el respeto a nadie solo he dado mi humilde opinión
si alguien se a sentido mal , afectado, acusado o cualquier cosa tal vez deba plantearse en ayudar que nadie nace aprendido pero para aprender hacen falta maestros que enseñen
un saludo y gracias por leerme
el fin esta cerca .... (si los que saben no transmiten los conocimientos es evidente que así será)
por 2 motivos morirán aves por no tener los cuidados ideales aunque el dueño quiera cuidarlos de manera apropiada
y el segundo motivo por que no habrá relevo generacional y por lo tanto cada día quedaran menos cetreros tengo la consulta de los dos buhos desde hace mas de un mes NADIE a comentado nada en esta puede tener un pase por las fechas pero enserio NADIE de este foro sabe las condiciones necesarias de un búho africano y un búho bengalensis pero si están para poner anuncios de venta y de reserva de esos búhos si sabes criarlos sabes cuidarlos si la cetrería es un circulo cerrado en el que solo interesa sacar pollos y si están mal cuidados mejor para que se mueran y me compren otro
me parece a mi que se les queda a muchos MUY grande la palabra cetreros
espero que alguien lea estas líneas y piense un poquito que no voy a mencionar criadores concretos que están anunciándolos pero todos sabemos quienes son y si el foro es un portal de compra-venta quitar los demás apartados y a esos "profesionales" que solo entran para poner anuncios de compra-venta limitarlos los mensajes en esos apartados si no colaboran en los demás por que esto mas que una comunidad parece una mafia
y como dice la RAE f. Arte de criar, domesticar, enseñar y curar a los halcones y demás aves que sirven para la caza de volatería.
y los que se consideran MAESTROS m. y f. Persona que enseña una ciencia, arte u oficio, o tiene título para hacerlo.
probablemente con este mensaje me gane un baneo pero creo que no he faltado el respeto a nadie solo he dado mi humilde opinión
si alguien se a sentido mal , afectado, acusado o cualquier cosa tal vez deba plantearse en ayudar que nadie nace aprendido pero para aprender hacen falta maestros que enseñen
un saludo y gracias por leerme