empezar a fabricar caperuzas
- montanbike
- Junior
empezar a fabricar caperuzas
hola compañeros
pues eso q a falta de pajaro este verano como tendre algo mas de tiempo libre q ahora q estoy liao con los examenes me gustaria empezar a hacer caperuzas
sigo algun manual en concreto
q material es bueno para empezar?
e oido algo por ay con tela, puede ser?
bueno muchas gracias por todo
un saludo, nacho
pues eso q a falta de pajaro este verano como tendre algo mas de tiempo libre q ahora q estoy liao con los examenes me gustaria empezar a hacer caperuzas
sigo algun manual en concreto
q material es bueno para empezar?
e oido algo por ay con tela, puede ser?
bueno muchas gracias por todo
un saludo, nacho
- alcon negro
- Junior
te hablo desde mi inesperiencia en el tema, por que no he hecho una cape nunca, pero tengo entendido que hay algunas costuras que se hacen ha "media carne" y eso no lo vas ha poder practicar con tela.
tal vez tepueda servir alguna moqueta o fieltro un poco recio pero sinceramente el tacto que ne cesitas al tensar el hilo solo lo vas coger con cuero
tal vez tepueda servir alguna moqueta o fieltro un poco recio pero sinceramente el tacto que ne cesitas al tensar el hilo solo lo vas coger con cuero
Hola Ignacio y cualquiera de Valencia y cercania os pongo la direccion de Curtidos Recar en Valencia,C/ Maestro Sosa,29 Valencia Capital cerca de Trafico,aqui podreis encontrar cuero y todo lo que pueda hacer falta para trabajar el cuero,Tel. 963412426 de Curtidos Recar,los precios del cuero son de profesional y los retales casi regalados.Suerte con las capes
- montanbike
- Junior
-
- Junior
- Contactar:
olas yo cuando hice mis primeras caperuzas las hice de un material q aca en el peru le dicen "pelon" es como una tela q parece papel se usa para hacer costuras y bordados(los usan comod e guias...dibujan el diseño en el pelon y lo poen encima de la tela y cocen encima del pelon)...esto me sirvio para hacer bien las medidas de los moldes de las caperuzas y no malograr el cuero, una vez q ya te talgan masomenos ocn ese material ya usas cuero del correnton para hacr tu sprimeras caperuzas de pruba con cuero
-
- Junior
- Contactar:
-
- Junior
hola, yo las primeras capes que hice las fabrique en carnaza, de la mas barata que me encontre, al fin solo eran para practicar, nunca pude hacer las costuras a media carne, xk al tensar el hilo la piel se rajaba, pero pienso practicar la costura a media carne con baquetilla, que segun yo no es muy cara