quiero empezar desde abajo
quiero empezar desde abajo
HOLA QUE TAL ME LLAMO ANDRES SOY DE GUADALAJARA JALISCO DESDE HACE VARIOS MESES E ESTADO LEYENDO NO DIGO QUE TODOS LOS DIAS PUES MI TRABAJO NO ME LO PERMITIAP PERO AHORA TENGO UN HORARIO MAS ACCESIBLE Y TENGO MAS TIEMPO PARA MI YA E LEIDO EL LIBRO DE EL ARTE DE CETRERIA PERO YO PIENSO QUE NO ES SOLO LEER LO QUE HACE A UN BUEN CETRERO SI NO OBSERVAR Y APRENDER DE LA PRACTICA BUENO EL PUNTO ES QUE COMO PUSE EN MI ASUNTO QUIERO EMPEZAR DESDE ABAJO SI ALGUIEN QUIERE UN MORRALERO CREO QUE ASI SE DICE PUES AQUI ESTOY YO U OTRA OCUPACION QUE ME PUEDAN DAR NO SE AUNQUE SEA LA LIMPIEZA DE LAS MUDAS QUIERO TENER ALGUN ACERCAMIENTO A ESTAS AVES QUE ME AN CAUTIVADO BUENO CREO QUE ES TODO SALUDOS Y DISCULPEN POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA Y POR ESCRIBIR CON MAYUSCULAS PERO NO PUDE PONER LAS MINUSCULAS
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- vicente
- Master
- Contactar:
hola andres, pues de limpia mudas yo no tengo ahora trabajos, de morralero mmmmmmm, puesno se, pero de compañero de salidas creo que si, todos los dias ( recien comenzamos de nuevo) salimos por ahi de las 5 pm ahora pues el calorcito es tremendo antes de esa hora, si quieres es cosa de hablarnos y vemos que buscas y creo que ahi lo tenemos.
ya sera ver si es lo que buscas y sera ver que nos adecuemos.
ya sera ver si es lo que buscas y sera ver que nos adecuemos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
- vicente
- Master
- Contactar:
necesitamos hablar antes para ver que s loque quierwes y ver sipodemos hacer algo, hay algunas personas que han salido con nosotros pero se imaginan queir a ejercitar un ave es una actividaqd llena de emociones y de lances, pero no es asi, es una actividad un poco diferente por eso te digo es cosa de ver lo quebuscas y si resultabueno para todos pues lo hacemos.
nosottros no hacemos competencias, no procuramos ver quien es el mejor del grupo, no necesitamos que metan ideas ahi, nosotros vemos por las aves y todos aportamos lo poco que sabemos para que el ave este en plenitud o lo mas parecido a esto que podamos tenerla.
nosottros no hacemos competencias, no procuramos ver quien es el mejor del grupo, no necesitamos que metan ideas ahi, nosotros vemos por las aves y todos aportamos lo poco que sabemos para que el ave este en plenitud o lo mas parecido a esto que podamos tenerla.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Muchas gracias gos, dream, chongis y vicente gracias por el ofrecimiento me gustaria mucho salir con ustedes simplemente para mi es una emocion estar cerca de un ave y aprender un poco cada dia yo se que el dia que llegue a tener una voy a tener las emociones y los lances que todos los buenos cetreros tienen. Vicente hace mucho que no te veo en el msn ojala pudiera platicar con tigo. salu2
yo creo que lo que dice vicente es lo ideal COMPAÑERO SE SALIDAS,no quiero q siente mal pero el sevilismo no lo veo si yo fuera un cetrero con experiencia(que no lo soy ni me acerco todavia a la palabra cetrero) buscaria un compañero o si lo quiere llamar asi un pupilo pero siempre desde el respeto y la igualdad ya que todos en algun momento hemos sido aprendices...............osea que no buscaria un limpiamudas, bueno veo genial que quieras aprender con un cetrero yo tb querria pero lo de limpiamudas me suena servil a lo mejor soy yo pero me sono mal bueno un saludo y no quiero repito ofender a nadie
hola primero q nada darle la bienvenida a nuestro nuevo aprendsi del foro ya no me sentire tansolo como aprendis jajajajajaj bueno para q sepas yo llevo recien como un mes tu ya lesistes uno de los buenos libros recomendados en el foro asi que deves estar informado ya aserca de este hermoso arte bueno yo te recomendaria q buscaras en el ftp de este foro ahi encontraras guias q te seran de gran ayuda bueno eso es todo por ahora
y saludos a todos los cetreros
de este foro q me an guiado de maravilla y enseñado mucho gracias atodos en especial a chonguis q es mi fuente de informacion jujuju saludos nos vemos chaaoooooooooooooooooooooo
y saludos a todos los cetreros
de este foro q me an guiado de maravilla y enseñado mucho gracias atodos en especial a chonguis q es mi fuente de informacion jujuju saludos nos vemos chaaoooooooooooooooooooooo