lo que supondria al año
lo que supondria al año
Hola a todos, escribo en principiantes por que es como clasificaria mi pregunta. No se si hay algun mensaje que conteste a esto pero bueno, hay va: un cernicalo, comeria 2 gorriones al dia( es un soponer porque hay dias que comeria mas y otros menos, y seria con mas variedad) y el año tiene 365 dias, toca a unos 730 gorriones al año, ¿y estos de donde se sacan? por que ya son gorriones, ya se que luego esta la carniceria y hay mas que darle, pero aun asi, ¿cuanto dinero supondria( dejemoslo en un mes) alimentar al cernicalo? No se si me e explicado bien, o si mi pregunta es algo ingenua, pero creo que esta bien saberlo, asi la gente que lo lea se puede hacer a la idea, y yo el primero. gracias
- vicente
- Master
- Contactar:
si, de echo si te sacara algunas pelas, pero no son tantas y no pesa tanto si quieres tener a tu ave en condiciones, puedes darle como ya te dicen ratones, ratas, paloma codorniz etc etc, pero que si te costara pues claro que si, creeme queno quedaras en la ruina por dar de comer a un cerni ni en uno ni en 10 años, te costara casi como lo que una soda o refresco te cuesta al dia, no mas que eso.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
comeria 2 gorriones al dia( es un soponer porque hay dias que comeria mas y otros menos, y seria con mas variedad)
como ya ves alaris ya te avia puesto lo de la variedad, ya se que no llegan a comerse eso mas que en la muda y con ambre.
Lo de los pollitos y la godornices
no tengo ni idea de donde conseguirlo, aunque me informare. ¿cuanto cuesta cada pollito o godorniz?
gracias por las respuestas, es que quiero ir atando cabos para cuando llegue el momento y no precipitarme.
como ya ves alaris ya te avia puesto lo de la variedad, ya se que no llegan a comerse eso mas que en la muda y con ambre.
Lo de los pollitos y la godornices

gracias por las respuestas, es que quiero ir atando cabos para cuando llegue el momento y no precipitarme.
-
- Master
Cada pollito te saldrá por unas 10 de las antiguas pesetas, transporte frigorifico hasta tu casa incluido. Calculo que un cerni se comerá 2 al día o así. Cada codorniz te costará unos 80 centimos de euro y el cerni se comerá media al día. Si tienes posibilidad de darle gorriones, también está muy bien.
Suerte.
Suerte.