principiante

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
silerio
Nuevo
Nuevo

principiante

Mensaje por silerio »

hoal soy de mexico quisiera que me pudieran ayudar me interesa la cetreria pero no se si en mi pais este permitido, como le hago soy nuevo en esto,como consigo el ave , en donde, el costo mas o menos, me podrian ayudar..............

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

mira amigo tienes un monton de cetreros mejicanos ellos te van a orientar bien abrazos

niego
Junior
Junior
Ubicación: Donato guerra estado de mexico junto a Valle de Bravo

Mensaje por niego »

hola que tal vienvenido a este magico mundo
soy del estado de mexico vivi en durango gomez palacio torreon y lerdo mis padres son de alla y soy cetrero de corazon
mira si es permitido pero todo de manera legal
es muy facil conseguir aves ilegales pero no es la correcta manera, lo primero que tienes que hacer es leer muchisimo conseguir libros principalmente la bibli de la cetreria de el maestro felix rodriguez de la fuente el arte de cetreria nomas que por alla va a ser difucil conseguirlo mientras en el foro y pagina en seccion de principiantes y en el ftp hay vastantes recopilaciones de verdadreros maestros como juanse y muchos mas que pueden orientarte y hacer tar conciencia de lo que implica la cetreria pues implica muchisimo tiempo y sin conocimientos y consiguiendo el ave antes siempre termina tragicamente. por alla tambien hay buenos cetreros en saltillo en mismo durango, mientras aclara todas tus dudas en el foro hay bastantes personas que se preocupan como vicente,luis herrera,roger todos y muchos mas te podran aclarar el panorama saludos lastima que estemos tan lejos sino pa mndarte copias del libro, x cierto en 1 semana se regresan familiares para alla comunicate pa ver donde te la s mando va

Responder