hola a todos

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
picoleto
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 36
Registrado: 14 Feb 2004, 09:31
Ubicación: palencia

hola a todos

Mensaje por picoleto »

Hola a la gente del foro,ya os conocia pero hasta hoy no me decidi a formar parte de este foro, soy un aficionada a la cetreria, poseo una prima de cernicalo vulgar, la cual la tengo hace poco,ya esta amansada y vuela perfecta al señuelo, la unica pega es que no se mantiene mucho volando, es decir se me posa bastante, ya lei en este foro varios temas para arreglar esto, asi que creo que es bastante comun, la verdad no poseo nadie que me enseñe por aqui asi que todo lo que hago es por propia iniciativa y por el libro de felix, segun este libro sin cazar los pajaros corretean a ras de suelo, o los mas listos se posan a esperar la comida, quiere esto decir que ya he tocado techo si no meto el pajaro a cazar, que mas puedo hacerle o que signos son caracteristicos para saber que el pajaro esta listo para meterle a cazar.


muchas gracias a todos y perdonar si mis preguntas son algo estupidas pero al no tener nadie que me oriente pues...


P.D.-yo por mi parte debido a mi trabajo(picoleto) intentare ayudar en dudas legales o alhgo parecido a quien las necesite siempre que este a mi alcance, pero sobre cetreria nada eh! que soy novatin de todo

un saludo

Avatar de Usuario
tizona
Senior
Senior
Mensajes: 483
Registrado: 08 Ene 2004, 17:47
Ubicación: menorca, illes Balears

Mensaje por tizona »

bienvenido al foro picoleto

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Bienvenido a casa PICOLETO,yo soy de Astudillo.un saludo.

angel robledo
Senior
Senior
Mensajes: 410
Registrado: 12 Sep 2003, 22:24
Ubicación: Cantabria

Mensaje por angel robledo »