solo quiero comentar que mi primo tiene un karakara desde hace como seis años, se deja tocar y acariciar realmente es muy manzo; aunque debe suponerse que esta bella rapaz es solamente un carroñero ha demostrado sobretodo en los últimos meses que también puede intentar cazar ;en casa de mi primo hay muchas palomas e incluso anidan ahí y la otra vez que lo tenía sujeto me imagino que salio su instinto cazador y persiguió a un pichón que medio volaba ,lástima no lo atrapó pero estoy seguro que solo fue por falta de ejercicio.
no fue una persecución muy elegante ya que solo voló para aproximarse a el la mayor parte solo lo perseguia corriendo y saltando batiendo las alas.
temo creo que estban intentando cazar con un cara cara no? desp nunmas pisieron nada y? que fue cazo o no y si intentan cazar peroooooo amigo son oportunistas a full abrazos y si intentos vas a tener muchjos el asunto es que le valla a algo con todas las ganas y en particular tengo una hace 24 años asi que se lo que te digo abrazos y cuida esa ave
extraño que no aparesca el amigo roman, el tiene uno aca y ha tenido algo de exito con escapes, codorniz, conejo y algo mas que no recuerdo, ya en el campo es otra cosa, pero va bien el ave junto con el amigo roman tambien, esperemos que aparesca haber que nos platica.
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
mira amigo desp de 24 alños de tener uno te puedo confirmar que si cazan a su manera obvio como lo haria un chimango si vamos al caso pero sos oportunistas por excelencia cazar cazan si lo hacen a las corridas de oportunidad o como sea pero lo hacen aunque estas aves por ser como son se ganaron el cielo y los derechos a criar tranquilas pos nadie las escoje pa cazar ,puedo confirmarte que cazan escapes pero eso escapes en el campo la historia es totalmente diferente y ojo no estoy en contra del ave ni nada sino hace rato esta no estaria aca o mejor dicho en lo de mi amigo ,me gustan como aves pero no le pondria tanto ezfuerzo y eso solo dep de uno si te gusta el ave esfuerzate todo lo que quieras y conformate con lo que el ave te pueda dar y no le pidas mas que eso si quieres mas o vas por mas pos tendras que cambiar a un ave que te de esa posibilidad sino estariamos cayendo en que le pedimos peras al olmo.abrazos