holas, siempre me gustaron las aves y me encanto saber que existe la cetreria..
me muero de gana se arrancar a entrenar un ave pero no se por donde arrancar , si agluien puede darme una mano..
soy de montevideo, uruguay y aca no hay mucha cetreria que yo sepa...
creo que lo primero que hay q hacer es comprar un ave, el unico lugar donde vi "halcones"(por que no se si eran realmente halcones" fue en una feria que hay cerca de mi casa.. creo que los sacaron de un nido y os venden..
el tema es que no se si es realmente un halcon (a mi me gustaria comrar un halcon para cetreria), si hay que tener papeles.. y como arranco desde 0...
ya se que es bastante complicado mi tema pero por favor si alguine me puede ayudar le agradezco.
ayuda para ultra principiante... y usuario mas nuevo :lol:
-
- Nuevo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
as hecho muy bien en recurrir a este foro antes de comprar el ave, sin tener ni idea, por que huvieras cometido un error que puede ser fatal para el animal.
aora a estudiar a aprender y lo mejor seria ponerte en contacto con cetreros de tu localidad que es como mejor se aprende.
espero que aprendas pronto y que te combiertas en un buen amamnte de la cetreria.
saludos desde sevilla
aora a estudiar a aprender y lo mejor seria ponerte en contacto con cetreros de tu localidad que es como mejor se aprende.
espero que aprendas pronto y que te combiertas en un buen amamnte de la cetreria.
saludos desde sevilla