soy principiante de valencia
-
JUANVALENCIA
- Senior

soy principiante de valencia
soy principiante y me gustaria conocer gente en Valencia para salir a volar mi jarris 
- Bea_18
- Master

- Nombre completo: Bea Fernandez
- Relacion con la cetreria: Principiante
- Ave que utilizas actualmente: Yankee
- Aves que ha utilizado: Halcones, híbridos y harris.
Hola,
sí que van a edificar, si... llevan diciendolo hace ya tiempo y el verano pasado ya estuvieron por alli tomando medidas los topografos y eso. Me lo dijo Miguel Angel, (el que tenia un torzuelo de yanky y un peregrino).
El tema está en que antes el terreno era privado y ahora es del ayuntamiento, y claro, cómo tener una zona sin edificar, con la pasta q ganan luego! La money es la money....
Dónde volaran ahora? Pues ni idea...es algo que me preocupa puesto que si no hay zona para volar...no hay cerni para la temporada q viene....ya veremos a ver q pasa..
un saludo!
sí que van a edificar, si... llevan diciendolo hace ya tiempo y el verano pasado ya estuvieron por alli tomando medidas los topografos y eso. Me lo dijo Miguel Angel, (el que tenia un torzuelo de yanky y un peregrino).
El tema está en que antes el terreno era privado y ahora es del ayuntamiento, y claro, cómo tener una zona sin edificar, con la pasta q ganan luego! La money es la money....
Dónde volaran ahora? Pues ni idea...es algo que me preocupa puesto que si no hay zona para volar...no hay cerni para la temporada q viene....ya veremos a ver q pasa..
un saludo!
- Arcanis_666
- Nuevo

-
JUANVALENCIA
- Senior