alguien por Mexico??
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
pues no se de alguien en especial q este por alla pero busca el club cinegetico de tu ciudad y quiza te puedan ayudar, ami me funciono, he trabajado con cerni y en este momento con un torzuelo de harris aunq tambien he manejado el milano de un amigo en menor medida. pues el libro de "cetreria arte y tecnicas modernas" de jack samson habla mucho de cernis y es de los menos complicados de conseguir. hasta luego
Yo soy de mexico
Hola, yo soy de mexico (ciudad de mexico) buscame en dixblake@hotmail.comKICKNOX escribió:HEY SOY DE CHIHUAHUA MEXICO . ALGUIEN DE POR ACA? TENGO UN CERNICALO AM..
NECESITO CONTACTARME CON GENTE CON EXPERIENCIA, SOY NUEVO EN ESTO
saludos
db
-
- Nuevo
ALGUIEN DE SONORA MEXICO
YO SOY DE SONORA, ESTA ES MI AVE.edwin escribió:YO SOY DE GUADALAJARA
- vicente
- Master
- Contactar:
gerardo eso es un caracara,(poliborus planctus) no creo que caces mucho con el, pero si que debe volar al menos no?.
por cierto lei en tu perfil lo de un libro, leete el de Felix Rodriguez, "el arte de la cetreria" te sera de muchisima ayuda asi como es para mi.