alguien por Mexico??
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
pues no se de alguien en especial q este por alla pero busca el club cinegetico de tu ciudad y quiza te puedan ayudar, ami me funciono, he trabajado con cerni y en este momento con un torzuelo de harris aunq tambien he manejado el milano de un amigo en menor medida. pues el libro de "cetreria arte y tecnicas modernas" de jack samson habla mucho de cernis y es de los menos complicados de conseguir. hasta luego
Yo soy de mexico
Hola, yo soy de mexico (ciudad de mexico) buscame en dixblake@hotmail.comKICKNOX escribió:HEY SOY DE CHIHUAHUA MEXICO . ALGUIEN DE POR ACA? TENGO UN CERNICALO AM..
NECESITO CONTACTARME CON GENTE CON EXPERIENCIA, SOY NUEVO EN ESTO
saludos
db
-
- Nuevo
ALGUIEN DE SONORA MEXICO
YO SOY DE SONORA, ESTA ES MI AVE.edwin escribió:YO SOY DE GUADALAJARA
- vicente
- Master
- Contactar:
gerardo eso es un caracara,(poliborus planctus) no creo que caces mucho con el, pero si que debe volar al menos no?.
por cierto lei en tu perfil lo de un libro, leete el de Felix Rodriguez, "el arte de la cetreria" te sera de muchisima ayuda asi como es para mi.
por cierto amigo de chiuahua, estas en el merito chihuahua o en alguna ciudad cerca?, yo estube por alla hace tiempo en cd juarez, con una hembra de harris "tanya", por mala fortuna no encontre a nadie que practicara alla, vivia en ese tiempo en el club campestre, y salia por lo general a un club de tiro con arco, que no recuerdo el nombre pero estaba saliendo por el aeropuerto y habia un montoin de liebres y conejos, ahi di a Dios gracias que estos no razonaran, pues facilmente habrian acabado conmigo entre todos, en fin, para un cerni hay muchisimos pajarillos que cazar, roedores incluso, sera cuestion de poneste a trabajar el pajarillo.
cuanto pesa? que come? que edad tiene? desde cuando esta contigo?....
edwin y a donde es que estas tu? yo tambien en guadalajara, te pongo mi tel. para igual y verno que creo que no tengo el gusto, incluso si llamas pronto mañana miercoles a eso de las 4 pm saldremos con un macho de harris y una hembra de cooper a volar, estan aun peques y no aptos para caceria, aun, espero que prontito eliminemos esa su condicion provisional.
bueno el telefono de casa es: 3144-4949 y el celular que cargo todo el dia es: 044333-1177-030 echame una llamada y quedamos.
por cierto lei en tu perfil lo de un libro, leete el de Felix Rodriguez, "el arte de la cetreria" te sera de muchisima ayuda asi como es para mi.
por cierto amigo de chiuahua, estas en el merito chihuahua o en alguna ciudad cerca?, yo estube por alla hace tiempo en cd juarez, con una hembra de harris "tanya", por mala fortuna no encontre a nadie que practicara alla, vivia en ese tiempo en el club campestre, y salia por lo general a un club de tiro con arco, que no recuerdo el nombre pero estaba saliendo por el aeropuerto y habia un montoin de liebres y conejos, ahi di a Dios gracias que estos no razonaran, pues facilmente habrian acabado conmigo entre todos, en fin, para un cerni hay muchisimos pajarillos que cazar, roedores incluso, sera cuestion de poneste a trabajar el pajarillo.
cuanto pesa? que come? que edad tiene? desde cuando esta contigo?....
edwin y a donde es que estas tu? yo tambien en guadalajara, te pongo mi tel. para igual y verno que creo que no tengo el gusto, incluso si llamas pronto mañana miercoles a eso de las 4 pm saldremos con un macho de harris y una hembra de cooper a volar, estan aun peques y no aptos para caceria, aun, espero que prontito eliminemos esa su condicion provisional.
bueno el telefono de casa es: 3144-4949 y el celular que cargo todo el dia es: 044333-1177-030 echame una llamada y quedamos.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
Vicente que tal
Mi nombre es Geronimo soy del estado de México y ademas Veterinario,
te escribo por que a mi consultorio han estado llegando aves de presa con difernetes afecciones y si tu tienes algo de información sobre medicina en este tipo de aves te agradeceré que me la envies por correo.
Lo único que tengo de medicina es lo del libro de Felix y pues la verdad no es mucho.
Hace tiempo vole una pareja de harris pero ahora tengo curiosidad por volar un halcon.
Mi nombre es Geronimo soy del estado de México y ademas Veterinario,
te escribo por que a mi consultorio han estado llegando aves de presa con difernetes afecciones y si tu tienes algo de información sobre medicina en este tipo de aves te agradeceré que me la envies por correo.
Lo único que tengo de medicina es lo del libro de Felix y pues la verdad no es mucho.
Hace tiempo vole una pareja de harris pero ahora tengo curiosidad por volar un halcon.
MVZ. Geronimo Hernandez
- vicente
- Master
- Contactar:
jeje, no importa el que estes en 3 0 en prepa, sera que cuando estes aca me eches un correo y nos vemos, tu nomas no digas miedo.
del cerni pues que no lo compre, de pronto cuando estan aqui (migran y no estan todo el año) atrapo uno, lo vuelo un tiempo y lo dejo que se valla cuando migran de nuevo, pero eso es otra historia.
del cerni pues que no lo compre, de pronto cuando estan aqui (migran y no estan todo el año) atrapo uno, lo vuelo un tiempo y lo dejo que se valla cuando migran de nuevo, pero eso es otra historia.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
mandame la info que quieras no hay problema
saludosvicente escribió:geronimo echame un correo y vemos que te puedo pasar, algo si que tengo que te sea util, pero lo eh tomado todo de la red, asi que tambien echate un clavado en ella y enciontraras mucho que ver.