Hola
Me llamo Antonio, tengo 30 años soy biólogo y resido en Parla (Madrid) y siempre he tenido en mente poder practicar la cetreria. La duda comienza cuando no sabes donde dirigirte o con quien aprender. Antes de nada me gustaria adentrarme en este apasionante mundo de la mano de algún experto aficionado que me proporcione las claves para saber si puedo adquirir un ejemplar y los cuidados necesarios.
Si alguién de la zona puede echarme una mano, al menos informandome, le estaria muy agradecido.
Muchas gracias
Antonio
Donde dirigirme para aprender (Madrid)
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Bienvenido Antonio,
empiezas muy bien, estoy seguro que dentro de poco te contestaran mas personas de Madrid, y te ayudaran.
Para empezar, necesitaras Leer Mucho, comprarte libros y videos de cetreria, leer el foro, preguntar, y si es posible, salir con cetreros de tu zona, y luego comprarte el pajaro y a disfrutar.
Un saludo y mucha suerte
Sergiu...
empiezas muy bien, estoy seguro que dentro de poco te contestaran mas personas de Madrid, y te ayudaran.
Para empezar, necesitaras Leer Mucho, comprarte libros y videos de cetreria, leer el foro, preguntar, y si es posible, salir con cetreros de tu zona, y luego comprarte el pajaro y a disfrutar.
Un saludo y mucha suerte
Sergiu...
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar: