cetreros de valencia

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
xorvo23vlc
Nuevo
Nuevo

cetreros de valencia

Mensaje por xorvo23vlc »

ola gente me estoy iniciando en este mundo y eh leido bastante pro aun tengo k aprender mas antes de coger un pajaro me gustaria saver si hay algun cetrero de valencia k me pueda quitar algunas dudas y enseñar este arte un pko mas de cerca ya que aun nunca eh tenido contaco directo con estas aves.tamb preguntaros si saveis d alguna asociacion k siga en activo en valencia ya k eh intentado ponerme en contacto con varias pro ha sido imposible,espero k me podais ayudar un poko gracias de antemano

CUESTA
Nuevo
Nuevo

Mensaje por CUESTA »

Hola Xorbo,

Esta complicado encontrar una asociacion en Valencia, pues yo tambien he estado buscando y las que no estas desmontadas, no dan señales de vida.

un saludo

Nadir
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Nadir »

Hola, soy Ricardo, de la asociación de cetrería "Aurelio Pérez", con "sede" en Requena, aunque hay socios de otras localidades. Normalmente hacemos una asamblea anual. A parte de eso, los socios se reúnen entre ellos con más o menos frecuencia, según sus intereses o afinidades. Yo, por ejemplo, suelo ver a 3 ó 4 compañeros varios días a la semana, con los que voy a cazar, pero a otros hace 2 años que no los he visto. En realidad, quien puede ser activo o no, son los socios , más que la asociación. Los que estén interesados en algún asunto concreto o tengan alguna duda relacionada con el tema, pueden ponerse en contacto conmigo, preferiblemente por email (olmosrm@terra.es) o mensaje privado, pues para atender el teléfono (639147599) estoy bastante ocupado (normalmente trabajando o cazando). Intentaré ayudar en lo que pueda.

Además de las asociaciones, hay grupos de amigos, cetreros o interesados en la cetrería que quedan de vez en cuando (esto lo sé por lo que leo en el foro).

Saludos,
Ricardo (Requena)

xorvo23vlc
Nuevo
Nuevo

Mensaje por xorvo23vlc »

solo decir k muxisimas gracias por la ayuda

Responder