hola amigos:
estoy pensando en comprarme uncernicalo.
pero antes me gustaria q alguien me explicara como se puede tener o mejor dicho como se debe tener un cernicalo vulgar dentro de casa.
si es q se puede claro.
puede que mi pregunta sea tonta, lo siento , soy novato en el tema
yo lo tengo en una percha o en pie de halcon en un costado donde transita todo el mundo pero a la vez que no pueda molestar cuando uno psasa por alli por lo demas ten encuenta que las aves necesitan sol y baño asi que tu dispondras en casod e esos lugares ,y para terminar si has leido algun libro no digo nada pero sino hazlo t sera de gran ayuda
yo los tengo igual en una alcandara pequeña que es portatil, solo con un periodico debajo para las tolleduras y se pueden colocar en cualquier sitio, coincido que deben tener obvio sol, acceso al agua, ejercicio y tal, pero pueden estar bien ahi en uan alcandara.
hola , pues yo tambien lo tengo en una perchita , pero ten cuidado cuando lo coloques en un lugar donde tranciten muchas personas , por que si se debate en un mal paso y resive un pisoton y se acaba el cuento .
nomas no lo descuides y todo estara bien.
Volar es su destino , Cazar es su pasion , La muerte su compañera , Asi vives mi querido halcon
Mele