¿como se debe tener un cernicalo en casa????

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Amancio
Nuevo
Nuevo

¿como se debe tener un cernicalo en casa????

Mensaje por Amancio »

hola amigos:
estoy pensando en comprarme uncernicalo.
pero antes me gustaria q alguien me explicara como se puede tener o mejor dicho como se debe tener un cernicalo vulgar dentro de casa.
si es q se puede claro.
puede que mi pregunta sea tonta, lo siento , :lol: soy novato en el tema

saludos a todos los q formais este precioso foro :aplauso2:

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

yo lo tengo en una percha o en pie de halcon en un costado donde transita todo el mundo pero a la vez que no pueda molestar cuando uno psasa por alli por lo demas ten encuenta que las aves necesitan sol y baño asi que tu dispondras en casod e esos lugares ,y para terminar si has leido algun libro no digo nada pero sino hazlo t sera de gran ayuda

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

cazador " en pie de halcon"? es un banco??

yo los tengo igual en una alcandara pequeña que es portatil, solo con un periodico debajo para las tolleduras y se pueden colocar en cualquier sitio, coincido que deben tener obvio sol, acceso al agua, ejercicio y tal, pero pueden estar bien ahi en uan alcandara.
Adjuntos
alcandara.jpg
daga_y_max_2.jpg
Saludos de uno de GUADALAJARA!

EL_MELe
Junior
Junior
Nombre completo: Melecio Axayacatl
Relacion con la cetreria: aprendiz.
Asociacion de cetreria: independiente.
Años practicando cetreria: 2 años
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: cernicalos , harris , nitidus
Trofeos obtenidos: El poder convivir con mis aves.
Libros preferidos: varios muy interesantes
Mas datos: estudiante de medicina veterinaria , la cetreria se a volvido una forma de vida en mi....
Contactar:

Mensaje por EL_MELe »