Para cetreros Argentinos
Para cetreros Argentinos
Estaria muy bueno poder ponernos en contacto ya que somos pocos, y asi no nos van a dar bolilla nadie para poder legalizar la cosa, juntandonos tenemos peso, solos nada.
Son muchos los principiantes y poca la atencion que le brinadan los cetreros mas experimentados, por ayuda me refiero a desinteresada y no cursos por internet como se dan aqui, y otros.
Espero que esto sirva para algo y no quede en la nada.
Saludos a todos.
Y suerte con los pajaros ahora que se aproxima la temporada.
Son muchos los principiantes y poca la atencion que le brinadan los cetreros mas experimentados, por ayuda me refiero a desinteresada y no cursos por internet como se dan aqui, y otros.
Espero que esto sirva para algo y no quede en la nada.
Saludos a todos.
Y suerte con los pajaros ahora que se aproxima la temporada.
Aunque tu mensaje es viejo lo lei hoy y me parece perfecta tu posicion yo soy de mendoza y creo que somos treso cuatro pelagatos los que yo conzco, me siento unico aca conozco un cetrero y tengo libros pero eb gral nadie sabe nada y la legalidad no me preocuoa aca en argentina cazas donde quieras y a la cetreria no la tienen en cuenta como un potencial peligro para los animales mientras no cases espacies en peligro, contame que haces en general , participas de concursos, o que . l EI DE LA ASOCIACION ARGENTINA DE CETRERIA EN UNA REVISTA , QUE SABES DE ESO, creo que daban cursos
- tillo
- Senior
- Contactar:
No es por atacar a nadie,pero yo trate de hablar con algunos cetreros principiantesy no se si por la mala fortuna o por que obtuve pocas respuestas,he mandado mensajes de ayuda y jamas fueron contestados;si las cosas sigue de esa manera Ramiro,sabes que cada vez parece mas imposible lograr nuestros objetivos.
Un abrazo
Pd :te dejo este celular 15-4439-9543,llamame cualquier cosa,por ahi te atiendo yo o mi hermano,un abrazo;cuando ponga telefono aca en el nuevo depto te lo paso
Un abrazo
Pd :te dejo este celular 15-4439-9543,llamame cualquier cosa,por ahi te atiendo yo o mi hermano,un abrazo;cuando ponga telefono aca en el nuevo depto te lo paso
-
- Junior
cualquier cosa que necesiten ,pueden contar conmigo ; yo se que juntar gente es joddido ; pero para evitar el trafico de rapaces y evitar que te saquen tus pajaros ;gente que sabe menos que uno ; seria bueno que nos empecemos a juntar a pesar de las diferencias ; y valorar los pajaros antes que la gente ; soy nuevo en esto pero como criador de perros ya pase muchas de estas , espero que nos podamos juntar y poder solucionar el tema . Ramiro siempre se presto a consultas , estoy a su disposicion . Como institucion se pueden hacer muchas cosas que solo no . un abrazo
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar: