Hola a todos e leido que la alimentacion de los cernicalos se vasa en insectos, roedores y pequeñas aves, mi pregunta es en casa cuando no salis a cazar como conseguis la comida? porque evidentemente comeran lo mismo que en el campo
gracias a todos un novato recopilando informacion
duda sobre cernicalo
- harrisson
- Senior
- Nombre completo: Alfonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 5
- Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo
Podes darle carne de pajaro, que no sea tan grasosa o fuerte como le de paloma o pato, que son usadas para mudar rapaces mas grandes (no se si cernicalos también). Estos pájaros pueden ser pajaros chicos, como el gorrión u otros.
Pero como son dificiles de conseguir para darle uno o dos cada dia, le podes dar ratones de laboratorio, aunque hay que fijarse de su estado de salud o si se encuentran con algun tóxico qque pueda afectar al cerni. Para que sea mas barato se los puede criar.
Bueno espero que te ayude lo que te dije, y si me equivoque corrijanme por favos.
Saludos, Alfonso
Pero como son dificiles de conseguir para darle uno o dos cada dia, le podes dar ratones de laboratorio, aunque hay que fijarse de su estado de salud o si se encuentran con algun tóxico qque pueda afectar al cerni. Para que sea mas barato se los puede criar.
Bueno espero que te ayude lo que te dije, y si me equivoque corrijanme por favos.
Saludos, Alfonso