Aver yo vivo en madrid y en un futuro (seguro k lejano) me gustaria tener un harris y como me gusta esto pos estoy leyendoo veo videos etc... pero en esta pagina ay un sitio k pone legislacion y sale solo castillay leon, andalucia y uno mas k aora mismo no me acuerdo... en fin k eso kiere decir k solo se puede cazar en esos sitios???? en madrid no???? esque como sea asi mis planes se tuerzen y como que no me gustaria...
y si esto es asi??' los de madrid y de mas comunidades k no sean las nombradas en legislacion, no pueden cazar o k.... no me entero...jo si alguien me puede aclarar esta dudilllaaa
La Consejería de Medio Ambiente podrá autorizar, en condiciones controladas por la citada Consejería, la práctica de la caza con aves de cetrería en la Comunidad de Madrid. Las mencionadas aves deberán estar debidamente identificadas, e incluidas en el Registro que a tal efecto existe en la Consejería de Medio Ambiente. Cuando el ave sea proveniente de otra Comunidad Autónoma, deberá acreditar que cumple con los requisitos legales establecidos en la misma.