ayuda: peso mínimo crítico del cernícalo vulgar
ayuda: peso mínimo crítico del cernícalo vulgar
hola, soy principiante y me gustaría saber el peso mínimo crítico del cernícalo vulgar. Estoy en la fase de hambreado y no querría pasarme.
gracias por la ayuda.
gracias por la ayuda.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Senior
a ver a mi me dieron al cerni y lo q hacia era bajarle paulatinamente hasta q me respondia bien...no consiste en q le bajes 10 gramos de un dia, personalment no lo he probao pero amos q no creo q sea weno io por inexperto no he qerio mete la pata y lo he ido bajando 3 gramillos al dia cuando sabia q staba gorda, y cuando el peso staba moderandose mpeze a bajarle de gramo en gramo hasta q vi q bajarle no mejoraba su respuesta..por lo q lo deje en ese peso. Hay pesos orientativos pero tu juicio es el mejor criterio para saber cuando sta el pajaro en el peso exacto, y recuerda q es un pajaro xico no le vayas a baja muxo de una vez q eso no tiene q se nada saludable para el. un saludo
xAo
xAo
- Quetzal 4x4
- Nuevo
"Hambreamiento"
A que caray, yo le tengo su ración a la cerni y pues la dejo comer hasta que quiera, posiblemente la respuesta será mas lenta pero si se me pasa de hambre se me desnutre. Mejor com dicen: pian pianito.
Donde pisa mi toyota no vuelve a crecer la hierba.