a los que tengan aves en un piso
hola Darven, ese banco esta muy bien para ponerlo en una muda, con el pájaro suelto, ¿dónde lo has comprado? me interesa porque estoy intentando conseguir semicirculos ya cortados como ese para ponerlos en mi muda.
Por otra parte si lo que pretendes es utilizarlo como banco de pared y atar el pájaro, no te vale, porque cuando estes ausente,corres el riesgo de que se pueda quedar colgado boca abajo, para evitar esto, el banco de pared ha de ser como el que viene en el libro de Nick Fox, con una base debajo mas amplia donde se puede posar si se baja, y ya de paso con una zona para recoger las tolleduras.
un saludo
Por otra parte si lo que pretendes es utilizarlo como banco de pared y atar el pájaro, no te vale, porque cuando estes ausente,corres el riesgo de que se pueda quedar colgado boca abajo, para evitar esto, el banco de pared ha de ser como el que viene en el libro de Nick Fox, con una base debajo mas amplia donde se puede posar si se baja, y ya de paso con una zona para recoger las tolleduras.
un saludo
- Quetzal 4x4
- Nuevo
A que caray colegas... un pedazo de madera enchapada o sólida de pino, una caladora (sierra eléctrica o manual con hoja vertical), un plato de mesa para trazar el semicírculo, 10 min un poco de césped artificial y tienes un banco de pared en semicírculo estupendo... y realizado por ti mismo.
Saludos!
Saludos!
Donde pisa mi toyota no vuelve a crecer la hierba.
Estás gecho todo un Christián Pielhoff ( el de Bricomanía ).
Pero deberías de haber pillado la caperuza con el pájaro; al menos una provisional. Y la definitiva la comprás con el pájaro en mano y probándole varias, porque cada artesano tiene su tallaje y sus patrones personales, con lo cúal nunca son iguales las de unos y otros.
Cómo va esta mañana ?
Suerte con el amansamiento
Y cuelga fotos,
Salu2
Pero deberías de haber pillado la caperuza con el pájaro; al menos una provisional. Y la definitiva la comprás con el pájaro en mano y probándole varias, porque cada artesano tiene su tallaje y sus patrones personales, con lo cúal nunca son iguales las de unos y otros.
Cómo va esta mañana ?
Suerte con el amansamiento
Y cuelga fotos,
Salu2
- Vuelvepiedras
- Master
- Nombre completo: José Luis Pérez
- Asociacion de cetreria: Aceán
- Años practicando cetreria: Algunos
- Ave que utilizas actualmente: Halcones
- Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
- Contactar: