PREGUNTA SOBRE BANCOS
PREGUNTA SOBRE BANCOS
Me gustaría saber qué ventajas tiene los bancos de pared con respecto a los de suelo
- vicente
- Master
- Contactar:
je, pues que estan pegados a la pared!!!
caray, ejercitemos un poco nuestra mente, miremos y tratemos de pensar en ello, creo que tu lo has echo ya, y creo que sabes que aunque se llamen bancos ambos, son muy disitntos.
te has imaginado llevarte unbanco de pared al campo? pa perchar tu halcon mientras estas en espera de turno pa cazar? no es muy practico verdad? ahora imagina la muda lena de bancos de piso, a diferentes alturas, estaria lleno elespacio con spikes v erdad? si si, son tubos largos entre el redondel del banco y el suelo, como que tampooco seria muy practico o si?, se llaman bancos pero son para usos diferentes, pero eso ya lo sabias, no imagino que no lo sepas si los has mirado ya.
caray...
caray, ejercitemos un poco nuestra mente, miremos y tratemos de pensar en ello, creo que tu lo has echo ya, y creo que sabes que aunque se llamen bancos ambos, son muy disitntos.
te has imaginado llevarte unbanco de pared al campo? pa perchar tu halcon mientras estas en espera de turno pa cazar? no es muy practico verdad? ahora imagina la muda lena de bancos de piso, a diferentes alturas, estaria lleno elespacio con spikes v erdad? si si, son tubos largos entre el redondel del banco y el suelo, como que tampooco seria muy practico o si?, se llaman bancos pero son para usos diferentes, pero eso ya lo sabias, no imagino que no lo sepas si los has mirado ya.
caray...
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Hombre, los bancos del piso yo les veo la clara ventaja de que son portátiles, ya sea con una base o peana o con un pincho para el césped. Los de pared a mi me parecen más complicados (si te los haces tú, y más fácil de que se estropee la cola ¿no creéis?
Pero bueno, imagínate que tienes que tener al ave dentro de un piso y tienes niños pequeños: pues no podrás tener al pájaro en el suelo...
Pero bueno, imagínate que tienes que tener al ave dentro de un piso y tienes niños pequeños: pues no podrás tener al pájaro en el suelo...
-
- Master
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Una lechuza de campanario, Sabrek.
Un banco es un posadero redondeado. de mayor o menor diámetro, en torno a los 15 o 20 cm, dependiendo del ave. Los bancos son más aconsejables para halcones, mientras que las perchas en arco se aconsejan para Harris, buteos, águilas y accipíteres, debido a la morfología de sus garras y a sus costumbres.
Saludos!
Un banco es un posadero redondeado. de mayor o menor diámetro, en torno a los 15 o 20 cm, dependiendo del ave. Los bancos son más aconsejables para halcones, mientras que las perchas en arco se aconsejan para Harris, buteos, águilas y accipíteres, debido a la morfología de sus garras y a sus costumbres.
Saludos!
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
sabrek, antes de desnidar o comprar un ave rapaz, infórmate en los organismos oficiales competentes en medio ambiente de tu zona, mantente dentro de la ley, infórmate sobre la alimentación de las rapaces en estado salvaje, adkiere el libro de cetreria de Feliz R. de la fuente o similar, la alimentación de cualkier rapaz nocturna suele consistir en ratones de laboratorio, codorniz y pollitos de pollo de 2 dias.
Una lechuza estaría encantada con un buen banco de pared y tiempo para volarla.
banco de pared tipo N.Fox:
http://www.cetreria.com/foro/download.php?id=2021
Una lechuza estaría encantada con un buen banco de pared y tiempo para volarla.
banco de pared tipo N.Fox:
http://www.cetreria.com/foro/download.php?id=2021
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Killer
- Veterano
Como te dice el Buen Vicente , Tienes que ir a Semarnat y ahi preguntas como esta el rollo de la legislacion, tienes que pagar una pequeña cuota por el permiso de posesion. (Ojo.. de Posesion....)
O checate en la pagina de semarnat en la seccion de"Informacion de tramites" (de Vida silvestre)
es mas aqui esta el link:
http://www.semarnat.gob.mx/TRAMITESYSERVICIOS/INFORMACIONDETRAMITES/Pages/vidasilvestre.aspx
SEMARNAT-08-032
REGISTRO DE EJEMPLARES DE ESPECIES SILVESTRES
MODALIDAD: A.) MASCOTA
MODALIDAD: B.) AVE DE PRESA
...
O checate en la pagina de semarnat en la seccion de"Informacion de tramites" (de Vida silvestre)
es mas aqui esta el link:
http://www.semarnat.gob.mx/TRAMITESYSERVICIOS/INFORMACIONDETRAMITES/Pages/vidasilvestre.aspx
SEMARNAT-08-032
REGISTRO DE EJEMPLARES DE ESPECIES SILVESTRES
MODALIDAD: A.) MASCOTA
MODALIDAD: B.) AVE DE PRESA
...
- Killer
- Veterano
Mira es mas.. hace algunos meses me baje de la web el Formato de la solicitud de aves de presa... deja lo busco y te lo envio, para que lo veas y te des una idea de los requisitos....(pero ve para que te informen bien en la Delegacion Federal de la SEMARNAT de tu localidad)
y lee, pegate a alguien para que te eche una mano,,,,
y lee, pegate a alguien para que te eche una mano,,,,
- Adjuntos
-
- registro de aves.doc
- (235 KiB) Descargado 95 veces