en mi casa biene al puño perfectamente no se por que en el campo no.
Mi harris no esta preparado!!!
Mi harris no esta preparado!!!
Hoy sali al campo con mi harris para volarlo con el fiador y quizo largarse

no te preocupes y paciencia, eso es porque tienes que bajarlo un pelin mas de peso, en cuanto lo tienes?? el mio hoy a cogido su primera presaaaaa
, no sabes la adrenalina q te da por el cuerpo pufff, su primer conejo, estoy super contento, pues nose,cualquier duda que tengas comentanosla y te ayudamos en lo que podamos, pero yo creo que necesita bajarlo de peso. saludos
- vicente
- Master

- Contactar:
mmmmmm un macho grande aca suele rondar los 700 gramos, los mas comunes rondan los 600.
conoces el termino peso de vuelo? peso de caza? lo que sucede casi sin temor a equivocarme es queu ese ave notiene la suficiente necesidad de saltar a tu guante por que siente que esta satisfecho.
lo has trabajado antes en un peso distinto? era mejor o es ahora?
bajar de peso diria yo, pero no cortando la comida, sino haciendo un poco mas de ejercicio cada dia, mejorara de a poco pero seguro, es un circulo cuando hace mas ejercicio, requiere mas comida y al requerir mas comida, mas vuelos hara a tu guante por ella.
conoces el termino peso de vuelo? peso de caza? lo que sucede casi sin temor a equivocarme es queu ese ave notiene la suficiente necesidad de saltar a tu guante por que siente que esta satisfecho.
lo has trabajado antes en un peso distinto? era mejor o es ahora?
bajar de peso diria yo, pero no cortando la comida, sino haciendo un poco mas de ejercicio cada dia, mejorara de a poco pero seguro, es un circulo cuando hace mas ejercicio, requiere mas comida y al requerir mas comida, mas vuelos hara a tu guante por ella.
Saludos de uno de GUADALAJARA!
-
SubZero
- Junior

- Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
- Aves que ha utilizado: varias
- Libros preferidos: Nick Fox, Felix
- Contactar:
donde lo haces saltar en tu casa, en una habitacion o en el jardin?
de ser en una habitacion, podria ser tambien el cambio de ambiente
lo que le hizo querer volar, pasar de un lugar cerrado al aire libre donde seguramente sabia que podia escapar o vio un posadero mas elevado y esos impulsos fueron mas fuertes que su hambre.
de ser en una habitacion, podria ser tambien el cambio de ambiente
lo que le hizo querer volar, pasar de un lugar cerrado al aire libre donde seguramente sabia que podia escapar o vio un posadero mas elevado y esos impulsos fueron mas fuertes que su hambre.
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"
- jesim2
- Master

- Nombre completo: antonio j mateo
- Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: 17
- Ave que utilizas actualmente: harrys
- Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
- Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
- Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
- Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain
Dale vueltecitas por el campo. Que conozca a los guardas, a la beneterita, a los de ambiente entero.
Es broma. Ese harris le hace falta un poco-mucho de bajar peso y salir al campo a ganarse las picaditas.
Los harris son bichos mansos, pero tampoco para que al segundo dia lo tengas en el campo jugando al golf al lado tuya.
Lo dicho baja de 20 en 20 gramos hasta que des con el peso en el que al verte en el campo no piense en otra cosa nada mas que en comer, y deje a los agentes del orden en paz
que bastante tienen con aprenderse todas las leyes.
Saludos
Es broma. Ese harris le hace falta un poco-mucho de bajar peso y salir al campo a ganarse las picaditas.
Los harris son bichos mansos, pero tampoco para que al segundo dia lo tengas en el campo jugando al golf al lado tuya.
Lo dicho baja de 20 en 20 gramos hasta que des con el peso en el que al verte en el campo no piense en otra cosa nada mas que en comer, y deje a los agentes del orden en paz
Saludos
- dreamcatcher
- Master

- Contactar:
bien
balanza control de peso comida en campo placeo en campo abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)