les dejo fotos
les dejo fotos
hola amigos leyendo el foro me di cuenta que no tienen fotos de azor apache pues en esta pagina http://www.geocities.com/rducoing/gavilanes.html
existen varias pero ademas les voy a adjuntar las mismas O.K. a ver que les parecen
existen varias pero ademas les voy a adjuntar las mismas O.K. a ver que les parecen
No hay peor Lucha...
Que Lucha Villa
Que Lucha Villa
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
-
- Junior
Accipiter gentilis atricapillus (según Geocities).
Yo siempre le habia conocido (en fotos) como azor americano, el nombre azor apache lo leí por primera vez en el Foro, pero asi es como le denominan en Geocities.
Algunas noticias de el, y no muy contrastadas, vive en el norte de Eeuu y Canadá, de tamaño como el europeo, en el uso para Cetreria aparece como inferior al europeo, tambien lo utilizan para la caza de liebres.
Una foto de Rodriguez de la Fuente con unos de estos azores era titulada mas o menos asi: "azor americano, la debilidad de Felix", lo primero y ultimo que leí sobre esta debilidad del Maestro.
Saludos.
Yo siempre le habia conocido (en fotos) como azor americano, el nombre azor apache lo leí por primera vez en el Foro, pero asi es como le denominan en Geocities.
Algunas noticias de el, y no muy contrastadas, vive en el norte de Eeuu y Canadá, de tamaño como el europeo, en el uso para Cetreria aparece como inferior al europeo, tambien lo utilizan para la caza de liebres.
Una foto de Rodriguez de la Fuente con unos de estos azores era titulada mas o menos asi: "azor americano, la debilidad de Felix", lo primero y ultimo que leí sobre esta debilidad del Maestro.
Saludos.