Hola soy principiante a ver kien me ayuda.

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Milana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2007, 15:27
Ubicación: Zamora

Hola soy principiante a ver kien me ayuda.

Mensaje por Milana »

Hola soy una chica de Zamora que me gustaria empezar en este mundo tengo pocos conocimientos pero me gustaria salir a volar con alguien para a ver de que tiempo se necesita para tener una rapaz, como utensilios y demas.

Besos y gracias por anticipado. :lol: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
vinchuka
Junior
Junior
Mensajes: 231
Registrado: 08 Ago 2006, 20:33
Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 02
Ave que utilizas actualmente: Ninguna
Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
Ubicación: Santiago - Chile

Mensaje por vinchuka »

Hola milana, la verdad es que es muy sensato lo que tu dices ya que es una buena forma de empezar en esto. Te puedo aconsejar que leas mucho en este foro y en libros de cetrería :lol:
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

Avatar de Usuario
Hunter
Master
Master
Mensajes: 2488
Registrado: 06 Jul 2006, 17:41
Nombre completo: Miguel Quiroz
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Ubicación: Dallas Texas/USA.

Mensaje por Hunter »

Milana, bienvenida y eso, sigue leyendo todo lo que caiga en tu mano, entra a los temas del foro y obsérvalos, contacta a alguien de tu zona y dile que te enseñe, ve las diferentes aves que los Cetreros vuelan y luego decide por una, ya que cada ave tiene temperamentos distintos, y distintas necesidades, suerte.
Miguel (Hunter)

Milana
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 32
Registrado: 19 Feb 2007, 15:27
Ubicación: Zamora

Mensaje por Milana »