Hola a todos los cetreros.
Vivo en Sevilla y me gustaría saber del mundo de la cetreria. Pienso que me sería muy util tener un.... maestro que me aconseje y que me enseñe un poco, antes de empezar a comprar libros, o aves.
GRACIAS
Si te sirve de algo, yo como principiante, lo primero que hice fué hincharme a leer( y todavia me queda lectura, creo que nunca terminas por aprender), después, analizar el espacio para albergar la rapaz, el terreno que tengo para practicar cetreria, y contrastar información para empezar con una especie determinada, después llegará la practica. Y no te preocupes por que seguro, que cetreros de sevilla te van a escribir, yo ya conozco algunos. Saludos
Mira vasoybotella, este wimer es uno de los cetreros a los que me refería, un tío cachando, pero que sabe de esto. Saludos.
Por cierto wimer ya habrá que plantearse quedar para unos botellines, no ?
Josema te debo una tabla de jamon. Quedamos con Wimer y asin te la devuelvo
(La experiencia es un grado y si la dejo abandona en el parque no tengo "la oportunidad" de una escapadita para devolvertela)
Estupendo Rafa, cuando y donde, no trabajo hasta después de semana santa.
P.D. Que conste que ma hace mas ilusión lo de las cervecitas, que la tabla, por que esta queda adjudicada para las posteriores reuniones. Conclusión, que es una tabla cetrera.
Me parace muy bien lo que te ha dicho josema1 no te vuelvas loco y te lances por conprar una ave de cetreria lee mucho pregunta todo lo que tengas duda y ya sabes aqui en sevilla somos muchos entre todos te ayudaremos si de verdad te gusta este mundo.
Vasoybotella yo soy principiante y de acuerdo con lo q dice josema, lee mucho, mira el foro y aprende d todos, no te precipites en comprar una rapaz. Bueno mi msn es jose_bufa1@hotmail.com si quieres consultar algo en lo poco q se te ayudare, pero haz caso de wimer q por lo q dicen por aqui es de los buenos. A ver si quedamos wimmer.
A finales del XIX principios del XX se creo un club en Francia de cetreros.
El club del champan.
La excusa era la cetreria, pero se corrian unas huelgas que no eran normal. Al final dejaron la cetreria y se hicieron comerciales de Cruzcampo.
Pues eso. Esta semana lo tengo complicado. Y wimer salia de vacas creo no??