principiante busca cetreros en jaen
principiante busca cetreros en jaen
hola soy nuevo en esto.he visto dos exibiciones de cetreria y me han encantado.la verdad es que me encantaria aprender.si alguien puediera ayudarme?gracias de antemano
- tomeu
- Master

- Nombre completo: Manuel Arjona
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Asociacion de cetreria: A. DE HITA, AEECA
- Años practicando cetreria: algunos
- Ave que utilizas actualmente: Azores y halcones
- Aves que ha utilizado: Harris, halcones, azores
- Trofeos obtenidos: 1º II Triatloncetrero 2007, 2º Estepa perdiz 2007
- Libros preferidos: Relacionados con cetreria
- Mas datos: MAS TROFEOS.--4º I COPA FAC 2008. 3º III TRIATLON CETRERO 2008- Dispongo de parejas reproductoras de Cernicalos Americanos, Halcones hibridos gerifalte por sacre, H. hibridos 3/4 Peregrino x gerifalte e hibridos de 50% Geri x lanario
Confecciono polainas para musculacion de aves TELEFONO 686 984 838 y whatssap - Ubicación: Alcalá la Real, Jaén, España
- Contactar:
- decarola69
- Veterano

soy de jaen capital,me encanta las aves rapaces y me gustaria ir con algun cetrero a verlo cazar.ademas me gustaria comprarme algun libro que sea basico,cual podria ser?he visto casi todos los videos de cetreria de felix rodriguez de la fuente.probablemente hasta dentro de muxo no pueda tener un ave pero me gustaria aprender todo lo que pueda.donde habeis aprendido?yo se qeu en granada hay una escuela de cetreria.ademas si me puedierais informar de algun evento cerca de jaen para poder verlo os lo agradeceria muxo.muxas gracias por contestarme antes.
- Josema 1
- Senior

- Nombre completo: Josema
- Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.
Ahí llevas algunos títulos, yo los he leidos mas o menos por ese orden:
-El arte de cetrería - Félix Rodríguez de la Fuente
-Comprender al ave de presa - Nick Fox.
-La leyenda del águila de harris"- Manuel Diego Pareja Obregón.
-Azor, Dios lo hizo eterno- Diego Pareja-Obregón