EL ARTE DE LA CETRERIA EN LA NATURALEZA
EL ARTE DE LA CETRERIA EN LA NATURALEZA
hola amigos...alguin sabe si el libro "el arte de la cetreria en la naturaleza" de un autor que no recuerdo muy bien pero de apellidos "gil cubillo". me podriais decir los que crean conocer el libro si es de calidad y tambien preguntar donde puedo encontrar EL ARTE DE LA CETRERIA de FELIX porque lo pedi en una libreria y hoy me han dicho que no lo han encontrado.
venga saludos y haber si alguien sabe algo de esto.
albert
venga saludos y haber si alguien sabe algo de esto.
albert
-
- Nuevo
el libro de Juan Carlos Gil Cubillo fue mi primer libro de cetrería , como todo novato aprendi mucho con el pero el libro de Felix no tiene comparacion para mi aunque este un poco anticuado.
El de Gil Cubillo no es muy caro y tiene algunas fotos muy buenas, merece la pena comprarlo.
Tambien os recomiendo el de Soltando pihuelas de Javier Ceballos es muy bueno segun me han dicho y segun el vsitazo que yo le pude echar, yo todavia no lo tengo.
Saludos, Jose Gonzalez
El de Gil Cubillo no es muy caro y tiene algunas fotos muy buenas, merece la pena comprarlo.
Tambien os recomiendo el de Soltando pihuelas de Javier Ceballos es muy bueno segun me han dicho y segun el vsitazo que yo le pude echar, yo todavia no lo tengo.
Saludos, Jose Gonzalez