pregunta:¿como iniciarse?espero respuesta

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
ulises valenciano pizarro
Nuevo
Nuevo

pregunta:¿como iniciarse?espero respuesta

Mensaje por ulises valenciano pizarro »

ola soy un chico de 17 años al k le gustaria obtener informacion. me gustaria saber la edad,el precio dond deberia ir para asociarme donde comprar un ave todo lo necesario para ser un cetrero k siempre me a gustado las rapaces..

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Pues podrias empezar leyendo(no se si lo habras hecho ya) lo mejor es leer mucho.Puedes empezar con el libro de Felix Rodriguez de la fuente,lo tienes en librerias clan y en el corte ingles tb esta,luego puedes leer mucho por aqui y aprender de las preguntas y respuestas q hay en el foro,y añadir tus dudas.Despues sabras lo q se mas te gusta si la altaneria o el bajo vuelo y q ave es la mas indicada a tu tiempo y donde vives y si pones de donde eres seguro q habra cetreros dispuestos a ayudarte.Un saludo ulises.

ulises valenciano pizarro
Nuevo
Nuevo

Mensaje por ulises valenciano pizarro »

gracias.soy de madrid vivo en pinto dond cerca ay una gra cantidad de terreno dond he visto ya varios cernicalos y me gustaria saber mas omenos lo k cuesta mantener un cernicalo al mes el espacio necesario y k es lo primero k devo hacer ademas de leer un libro?

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

Pues es esencial q sepas los cuidados q va a necesitar un cernicalo y para ello debes documentarte,no solo es comprarlo q eso sera mas facil,quizas sea lo mas facil de todo.El manteniemiento de un cernicalo no creo q sea muy caro,ratones,codorniz,pollitos de un dia,incluso cualquier bicho q pilles por ahi como suplemento.Si tienes algun sitio donde criar ratones blancos en poco tiempo tendras para ir dandole y son la base de su dieta,eso te ahorrara dinero.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

vente pa guadalajara y te enseño los míos. Ahora tan criando.

rafael de la ossa
Nuevo
Nuevo

Mensaje por rafael de la ossa »

hola a todos, quisiera saber si alguno de ustedes conoce la forma de obtener un de adiestramiento para rapaces por internet, ya que aca en santo domingo los tratados de cetreria son practicamente imposibles de conseguir, gracias

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Lo mejor que puedes hacer, Rafael es recorrerte este foro y todos los que encuentres. Aquí escribe gente que sabe mucho y son como un libro abierto (no yo, obviamente). Muchas dudas que se te puedan plantear están ya más que respondidas en muchos temas.
Suerte.

Responder