pregunta:¿como iniciarse?espero respuesta
-
- Nuevo
pregunta:¿como iniciarse?espero respuesta
ola soy un chico de 17 años al k le gustaria obtener informacion. me gustaria saber la edad,el precio dond deberia ir para asociarme donde comprar un ave todo lo necesario para ser un cetrero k siempre me a gustado las rapaces..
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Pues podrias empezar leyendo(no se si lo habras hecho ya) lo mejor es leer mucho.Puedes empezar con el libro de Felix Rodriguez de la fuente,lo tienes en librerias clan y en el corte ingles tb esta,luego puedes leer mucho por aqui y aprender de las preguntas y respuestas q hay en el foro,y añadir tus dudas.Despues sabras lo q se mas te gusta si la altaneria o el bajo vuelo y q ave es la mas indicada a tu tiempo y donde vives y si pones de donde eres seguro q habra cetreros dispuestos a ayudarte.Un saludo ulises.
-
- Nuevo
- debolu01
- Veterano
- Nombre completo: Rafa Maldonado
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Club Mallorquin
Pues es esencial q sepas los cuidados q va a necesitar un cernicalo y para ello debes documentarte,no solo es comprarlo q eso sera mas facil,quizas sea lo mas facil de todo.El manteniemiento de un cernicalo no creo q sea muy caro,ratones,codorniz,pollitos de un dia,incluso cualquier bicho q pilles por ahi como suplemento.Si tienes algun sitio donde criar ratones blancos en poco tiempo tendras para ir dandole y son la base de su dieta,eso te ahorrara dinero.
-
- Master
-
- Nuevo
-
- Master