Bueno mi pajarina la recibí el 25 de Mayo cuando tenia eso 25 dias y desde ese dia viene conmigo a todos sitios, me la llevo al trabajo en un posadero que le he fabricado que va del reposacabezas del acompañante a mi reposacabezas como cuenta Rafa Rivas y asi ella se va acostumbrando a ver coches, motos, ruido, gente etc...
Cuando llego al trabajo le he instalado un banco de pared y alli está ella todo el dia y de vez en cuando me acerco a darle unas picaditas pesarla etc...
Cuando estoy en casa pues lo que comentaba un maestro en esto.... "Turboplaceo" y la verdad el pájaro esta cómodo viendo todos los quehaceres de la casa y por que no decirlo dejandolo todo perdido con sus cagaditas aunque los que tenemos otras aves mas grandes estamos encantados...

En el tema de la comida es un poco delicadita y lo que mas le gusta es el pollito de un dia aunque tambien le doy codorniz, ratones recien sacrificados y algún que otro mandarín asilvestrado.....

Cuando la recibí pesaba 104 grs. y aunque ha bajado un poco de peso pero ya el maestro me tranquilizó, ahora se mantiene sobre los 100 grs., sé que va a ser pequeñita pero no me preocupa mucho ya que varias de sus hermanas han rondado ese peso y ya me gustaría que Marylin que asi es como se llama llegase a ser como ellas.
Ya le he dado de comer sobre el señuelo para que se vaya familiarizando con él y lo que si que hace mucho es picarme el guante o los dedos cuando los acerco pero no siempre, otras veces es acercar el guante y saltar a él aunque no lleve premio.
Bueno no me enrollo más y os dejo unas fotillos....
Un saludo a todos.