TODO SOBRE EL AUTILLO
TODO SOBRE EL AUTILLO
Soy de santander y hace unos dias entro a diario a esta pagina por que desde que la vi me parecio muy interesante yaprendo mucho.
Tengo 17 para 18 años y hasta ahora solo he tenido palomas y siento un gran interes por las aves nocturnas ya que he oido que no es muy dificil reproducirlas y tambien interes por todas las aves diurnas.
Me gustaria que me dijerais todo lo que tengo que hacer para poder conseguir criar con exito una pareja de AUTILLOS(lo que menos me importa es la forma de conseguirlos ya que sera lo ultimo que haga).
Por lo tanto solo pediros que me deis informacion de en que lugar los deberia tener preferiblemente, alimentacion,si sirven para la caza y todo lo que podais decirme.El precio tambien estaria bien para ir orientandome.
GRACIAS Y ESPERO PODER APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS,
UN SALUDO
Tengo 17 para 18 años y hasta ahora solo he tenido palomas y siento un gran interes por las aves nocturnas ya que he oido que no es muy dificil reproducirlas y tambien interes por todas las aves diurnas.
Me gustaria que me dijerais todo lo que tengo que hacer para poder conseguir criar con exito una pareja de AUTILLOS(lo que menos me importa es la forma de conseguirlos ya que sera lo ultimo que haga).
Por lo tanto solo pediros que me deis informacion de en que lugar los deberia tener preferiblemente, alimentacion,si sirven para la caza y todo lo que podais decirme.El precio tambien estaria bien para ir orientandome.
GRACIAS Y ESPERO PODER APRENDER MUCHO DE TODOS VOSOTROS,
UN SALUDO
-
- Senior
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:

BICOLOR
-
- Master
- Contactar:
me acuerdo mucho cuando hace mas de 8 años saliamos a cazar mochuelos en un terreno vacio con fernando, pedro piña y yo con los harris, tremendas persecuciones, algunas veces los mochuelos caian cara arriba y hacian la pelea digna, clavaban las garras en el pecho de los harris generalmente machos porquelas hembras le entraban con furia y no les dejaban ni respirar jejeje
BICOLOR
BICOLOR
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
- Contactar:
si claro q veo las fotos, los vemos a diario en todos lados, aca si no te preocupes que como te mencione esas cacerias fueron hace mucho la ultima vez un mochuelo no tuvo tanta suerte y fue presa de la harris de un amigo,es q a veces salen presas y por ahi se mete un mochuelo y es inevitable, en fin, los han entrenado?