Buho chico
Buho chico
Antes que nada dar las gracias a todos por este foro, que tengo practicamente leido entero, que nos sirve de mucho para los principiantes.
Vivo con mis padres y la idea de tener uno de estos grandes falcos o accipiters (mis preferidos) no les hace mucha gracia, pero he descubierto la existencia de este pequeño buho (incluso teneis una foto en la galeria) y me gustaría saber si es posible adquirir uno porque a mis padres no les importaría siendo de esas dimensiones tan reducidas. Con él empezaria las tecnicas de amansamiento como si fuera un corvido para ir familiarizandome con las aves. Si es posible adquirirla me gustaría saber dónde, precio aproximado y que algún cetrero me ayudara a conocer las instalaciones básicas para mantenerlo en perfectas condiciones.
Jorge García, futuro cetrero.
Vivo con mis padres y la idea de tener uno de estos grandes falcos o accipiters (mis preferidos) no les hace mucha gracia, pero he descubierto la existencia de este pequeño buho (incluso teneis una foto en la galeria) y me gustaría saber si es posible adquirir uno porque a mis padres no les importaría siendo de esas dimensiones tan reducidas. Con él empezaria las tecnicas de amansamiento como si fuera un corvido para ir familiarizandome con las aves. Si es posible adquirirla me gustaría saber dónde, precio aproximado y que algún cetrero me ayudara a conocer las instalaciones básicas para mantenerlo en perfectas condiciones.
Jorge García, futuro cetrero.
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
- Hálcon del Céfiro
- Master
- Contactar:
Hola Jox,
Creo que lo mejor para empezar es un cernicalo. Yo estoy como tu, acabo de empezar y hace cosa de tres semanas he comprado un pollo de cernicalo americano. Es muy guapo y está muy bien. Creo que si estas pensando en iniciarte a la cetreria es mas aconsejable un cernicalo ya sea americano o vulgar que no este pequeño buho. De todos modos, conozco a alguien que tiene un apareja, pero creo que no criara hasta el año que viene.
Si te interesa un cerncalo americano te puedo poner en contacto con el que me lo vendio a mi, es muy buena gente.
Saludos
Creo que lo mejor para empezar es un cernicalo. Yo estoy como tu, acabo de empezar y hace cosa de tres semanas he comprado un pollo de cernicalo americano. Es muy guapo y está muy bien. Creo que si estas pensando en iniciarte a la cetreria es mas aconsejable un cernicalo ya sea americano o vulgar que no este pequeño buho. De todos modos, conozco a alguien que tiene un apareja, pero creo que no criara hasta el año que viene.
Si te interesa un cerncalo americano te puedo poner en contacto con el que me lo vendio a mi, es muy buena gente.
Saludos
- manuvaz
- Master
- Nombre completo: Manuel Vazquez Garcia
- Relacion con la cetreria: Aprendiz eterno
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Harrys Hawk
- Aves que ha utilizado: Lechuza, Cernicalo,Harrys
- Trofeos obtenidos: Un diploma de LUA 2004, momentos inolvidables
- Libros preferidos: El arte de cetreria, Nick fox,etc...
- Contactar:
si ke es un glaucidium, eske en la foto me venia ya el nombre de buho chico, pero si, es un mochuelo chico o pygmy owl. Si, creo que empezaré con una lechu, por lo ke veo manu esta muy cntento y to eso, xo ya pa la temporada que viene...
, asi que ahora a aprender y leer mucho!!!
Un abrazo a todos y gracias por contestar

Un abrazo a todos y gracias por contestar
- goshawkrst
- Master
- Nombre completo: Sergio
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
- Años practicando cetreria: No importa
- Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
- Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
- Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
- Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
- Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "