Bueno he aqui la presentacion formal:
Se trata de dos mochuelos o lechuzas de las vizcacheras (athene cunicularia), al verlas muy demacradas mi madre las trajo a casa son una prima y un torzuelo, pienso tenerlas hasta que recuperen por cumpleto sus plumas, luego voy a liberarlas. Ya vienen al puño en casa y esta semana pienso comenzar a volarlas con fiador.
Les dejo un par de fotos de Kiva y Nur que saque con el celular
Saludos
Chonguis
Adjuntos
01-05-07_1430.jpg (7.24 KiB) Visto 1690 veces
08-04-07_1635.jpg (4.43 KiB) Visto 1687 veces
12-04-07_1953.jpg (10.1 KiB) Visto 1691 veces
18-04-07_2155.jpg (35.94 KiB) Visto 1701 veces
13-05-07_2033.jpg (12.31 KiB) Visto 1715 veces
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein
Hola, son muy bonitos esos mochuelos, pero yo pienso que el problema va a venir despues, esos mochuelos van a poder vivir solos? si estan ya amansados con el hombre... nose. Sin animo de ofender. Yo mejor los llevaría a un centro de recuperacion o algo.
Buenos Dias Ghoguis me parece muy noble la accion que estas realizando espero que todo te salga bien acciones como esa son las que hacen falta en el mundo por cierto estan bien bonitos los mochuelos
lechuzas e la vizcacheras huijaaaaaaaaaaaaaaaaaa,bueno chong espero que en primavera que hay mucha presas ya puedas liberarlas .t dejo abrazos y te voy a llevar a cazar pa que exp lo que es un harris en puño abraccio
Hola compatriota como va todo, con respecto a tu pregunta me da la impresion de que así es, ya que he estado observando por mucho tiempo dos parejas de pequenes en dos lugares distintos de Santiago y se han mantenido juntos por lo menos un periodo de 02 años.
Saludos.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.