Hola todos!! soy un joven de 15 años de Felanitx (Mallorca), el otro día vi un documental sobre cetrería y después de haber pasado unas semanas creo que este arte me gusta y cada día más que el anterior.
Me gustaría aprender más sobre este arte y sobre las aves. Y aunque soy consciente de que no puedo tener un ave, me gustaría conocer más (historia de la cetrería, precio aproximado de un ave, cuidados de este...)
mi direccion: andreu_pku_forever@hotmail.com
Muchas gracias
quiero conocer más.
-
- Nuevo
Hola Adreu, te aconsejo el libro de Felix Rodriguez de la Fuente "El arte de Cetreria", en el podras encotrar todo lo relacionado a aves,cuidados de estas, alimentacion, adiestramiento, argot cetrero etc.
Ademas rastreando por el Foro iras aprendiendo y sacando conclusiones y si tienes alguna preguntita puntual....
Saludos y bienvenido al Mundo Cetrero.
Ademas rastreando por el Foro iras aprendiendo y sacando conclusiones y si tienes alguna preguntita puntual....
Saludos y bienvenido al Mundo Cetrero.
andreu....sou un xaval de 16 de catalunya y hace unas semanas me paso lo mismo que a ti.....la recomendacion de guadiana es la que me dan a mi...tambien seria interesante si pudieras salir con cetreros....(yo lo estoy intentando hacer....aun no lo he conseguido..)..y lee mucho por aki k se aprende mucho..
mi msn és albert_peke@hotmail.com
xao crack....un abrazo
mi msn és albert_peke@hotmail.com
xao crack....un abrazo
ieee q pasa veo q gustan los documentales de la 2 ehh xDD q tal me yamo dani y teno 17 años y me pasa lo mismo que a vosotros, q no puedo mantener un ave de estas como se merece pero leyendo se me hace mas facil yevarlo jaja. weno un saludo a tos esos peasos d cetreros que sois unas makinass!!jaja si alguno kiere ablar mi msn esta puesto en mi perfil , xao 

- Candil
- Master
- Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
- Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
- Años practicando cetreria: 23
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris
Supongo que el documental que habeis visto es "Aliados del aire". Pues bien; este trabajo se puede considerar la prolongación del libro de Javier Ceballos "Soltando Pihuelas", una de las joyas actuales de la literatura cetrera y, como no podía ser de otra manera, con unas fotografías impresionantes. Con éste y el de Felix, ya no te podrás quitar la cetrería de la cabeza....
Saludos.
Saludos.