Muy buenas, me presento ^^ Soy Erika me encantaaan las rapaces si...lo se si no,no aria mucho aqui, bien yo soy de barcelona y como la mayoria de los presente deseeo tener mi pajaro,es algo que llevo dentro, desde bien pequeña me an gustado las rapaces, lo cierto es que siempre me an gustado todos los animales jejeje, pero especialmente la nobleza de estos pajaros me fascina, ahora creo que tengo la posibilidad de tener uno, no espero tenerlo en 5-10 o 15 dias no pienso en eso, solo creo que en cuanto este preparada y para ello he leido muucho y tengo ya en camino mi biblia cetrera como le llamanXD el libro del dr.Felix rodriguez de la fuente ay que es el mas recomendado(El arte de cetreria) y bueno, cuando tenga todo instalado para tener el pajaro entonces empezare a mirar donde comprarlo, he pensado empezar por un harris, la verdad no lo ago ni por el dinero ni las cualidades, que aunque tambien cuentan y mi eleccion a sido costosa lo he hecho simplemente por que es el que mas me a llamado la atencion,algo que tambien tengo pensado es hacer un curso de estos en fin de semana, y ahora os pido opinion si alguien a asistido al curso de José Luis Ariño Gallardo, es el que me interesaria hacer, o si alguien conoce otro lugar, algo simplemente para llevarme una primera impresion de los vuelos de estas maravillosas aves y aprender mas de ellas pues nada decirmelo estoy dispuesta a atender todas posibilidades

La verdad no seria mi primer rapaz..yo tube un halcon peregrino,pero con muy mala suerte mi ilusion se fue por los suelos, lo encontraron demasiado pequeño deshidratado en un almacen, y el veterinario solo supo decir como alimentarlo, nada mas, y antes de encontrar un sitio donde poder llevarlo....era muy pequeño y necesitaba el calor de sus padres o minimo similar

aqui os dejo el recuerdo de Atem.
En fin aprobecho tb para dejaros unas fotos del pasado mercado medieval de vic, lo hacen cada año,del 6 al 9 de diciembre en el centro de vic, yo no faltare!!!

- Este pajarito quedo asi de inflado depues de tirarse su buen tiempo acicalandose jejeje
Bueno hay mas..XD pero me despido ya que esto se esta alargando demasiaaaado, un saludo a todos desde bcn ^^
((*La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna y sin estrellas*))