Hola,sabeis como limpiar el cesped artificial?esque en las mudas lo tengo de base y la lechuza esta mudando y esta lleno de plumillas,cagadas...lo suelo proteger con papel de periodico,pero se entretiene y rompe todo y algo si se mancha...
Un saludo.
yo soi un poco maruja siempre entramos con una pequeña aspiradora para eliminar los restos de plumas y egragopilas ,
luego con una manguera y un cepillo de puas wenas eliminamos las cagadas muy pegadas.
y cuando este perfecto a nuestro juicio dejamos secar .
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros
Yo también uso una aspiradora de esas que no llevan bolsa y cuando termino pues abro el depósito y al cubo de la basura y queda perfecto, plumas, egagrópilas, huesos....... y las deyecciones con la mangera de agua a presión y listo.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es
Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
En un cubo de 19 litros pongo 50 ml de CLORO, luego lleno el cubo con agua (cubo, cubeta, recipiente, etc.), dejo que repose, luego al cesped le pongo un chorrito de cloro con agua, esto lo ablanda y comienza a desaparecer la suciedad, luego con la pistola de agua a presion lo lavo, le pongo lo del cubo, y lo vuelvo a enjuagar conla pistola.
Que conseguimos?:
1.- Desinfectar y matar posibles bichos acaros etc.
2.- Limpiar nuestra muda cesped bancos perchas etc.
3.- El gusto de ver limpio el lugar donde descansan nuestros sueños, junto a nuestra ave....
Saludos.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Yo primero humedezco el cesped con una manguera despues lleno un cubo con agua y legia y cepillo todo el cesped con una escoba mojandola con el agua del cubo,asi al haber humedecido el cesped es mas sencillo limpiar la suciedad.
Un saludo y suerte.
lo mejor es una maquina de agua a presion, en un minuto tienes el cesped limpio
Entre todas las aves de caza, los azores y gavilanes son las mas hermosas y gentiles y las mas bien acondicionadas y que mas amor toman con el hombre y las que mas duran en su poder; y aun mucho mas los azores que los gavilanes
El césped artificial es una superficie muy diferente al césped natural ya que el césped natural suele desgastarse un poco mas por lo que casi todos los días requiere mantenimiento por ejemplo en los partidos de futbol se ve que cuando termina cada partido el césped se va desgastando o cuando llueve se forman charcos de agua que poco a poco convierte al césped en lodo y su mantenimiento requiere mas que rociarle agua pero en cambio el césped artificial es distinto porque es una superficie dura y no natural por eso no suele desgastarse mucho por lo que su mantenimiento bastaría con solo echarle varias rociadas de agua para que quede limpio. cesped artificial
En 2018, ya tenemos aspiradoras inteligentes que pueden limpiar tranquilamente un césped, sin necesidad de estar pendiente, solo controlando desde el celular, la idea es encontrar aspiradoras baratas que cumpla nuestras necesidades en nuestro hogar.