Hoy he pesnado retar a mi cernicalo americano contra un suculento raton lo que yo esperaba que iba a aser una masacre se ha convertido en un pilla pilla llevo poco tiempo con mi cernicalo y siempre le habia dado los ratones muertos pues hoy decido darselo vivo en el patio tapo todos los sitios posible para que el ratonse escapase y saco mi cernicalo el raton empieza a correr de un lado a otro el cernicalo lo mira fijamente un rato hasta que al rato decide lanzarse ,pero nose me ha dado la sensacionde que no iba a por el ,que sabia que era alimento pero nose..iba como desmotivado la he bajado en peso como cuando la saco a llamrla al puño (con fijador )todavia no me atrevo a sacarla sin fijador bueno voy al grano al final tras seguir al raton un poco x el suelo lo arrincono y poco a poco lo mato , es normal este comportamiento ?? mi cernicalo es g_y ?? tengo que bajARLO MAS EN PESO para que caze con mas ganas ???
podria actuar con la ley del minimo esfuerzo...jeje
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!
No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...
Cernicalomilana, es primera vez que ve un ratoncito vivito y coleando verdad, aunque los ha comido muertos es diferente cuando se los das vivos, ya que lo estas introduciendo a un ser vivo, lo mira, lo examina, ve su comportamiento, sus reacciones y luego prueba, no tiene nada de cabritioli.
Ha me olvidaba rellena tu perfil para saber de donde eres y poder ayudarte mejor.
Saludos y buena caza.