Registrarse en el HUB?
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Registrarse en el HUB?
Hola:
Al conectarme hoy al HUB me aparece que no estoy registrado, que debo de pedirle a un operador que me registre para poder seguir descargando que se debe de hacer en este caso??????
Saludos
Al conectarme hoy al HUB me aparece que no estoy registrado, que debo de pedirle a un operador que me registre para poder seguir descargando que se debe de hacer en este caso??????
Saludos
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- decarola69
- Veterano
Re: Registrarse en el HUB?
el HUB se va a cerrar,al conectarte se explica el motivo,era algo que se veia venir,creo que demasiado a durado abierto,yo personalmente,hace tiempo que tire la toalla,aunque a veces lo deje abierto compartiendo.
Siempre es la misma historia,la gente entra,descarga y desaparece,ya no comparten con los demas usuarios,supongo que ya te habras dado cuenta de esto que digo acp.Yo he subido mas de 20 videos de cetreria y aun me queda alguno más por ripear,tambien estaba preparando unos libros pasados por un OCR,con una calidad excepcional,pero todo esto se ha quedado a medias por que de verdad,que se le quitan a uno las ganas.
La prueba la teneis en el emule,cualquier video de los que subi en su dia,cada uno de ellos fue descargado por cerca de 1000 usuarios(alguno más)y a dia de hoy el que mas fuentes tiene son solo 3,la mayoria solo 1 fuente,que soy yo,en cuanto los quite se acabaron estos videos.
En fin,asi esta la cosa,asi que desde aqui solo agradecer a Carlos y a los usuarios que han echo posible el HUB,su esfuerzo por mantenerlo vivo.
salu2
Siempre es la misma historia,la gente entra,descarga y desaparece,ya no comparten con los demas usuarios,supongo que ya te habras dado cuenta de esto que digo acp.Yo he subido mas de 20 videos de cetreria y aun me queda alguno más por ripear,tambien estaba preparando unos libros pasados por un OCR,con una calidad excepcional,pero todo esto se ha quedado a medias por que de verdad,que se le quitan a uno las ganas.
La prueba la teneis en el emule,cualquier video de los que subi en su dia,cada uno de ellos fue descargado por cerca de 1000 usuarios(alguno más)y a dia de hoy el que mas fuentes tiene son solo 3,la mayoria solo 1 fuente,que soy yo,en cuanto los quite se acabaron estos videos.
En fin,asi esta la cosa,asi que desde aqui solo agradecer a Carlos y a los usuarios que han echo posible el HUB,su esfuerzo por mantenerlo vivo.
salu2
decarola69@hotmail.com
tel:677453497
Decarola (Rafa?), José de Jesús. Les comentaba en algún post que lo que Uds 2 están haciendo es encomiable. Poner a disposición de la gente, la información, sin esperar nada a cambio, solo devolver lo aprendido. Eso es bueno, lo que no es bueno es que se sientan frustrados por no haber satisfecho las espectativas que Ustedes mismos se trazaron en relación a la propagación de la red de intenciones que Uds comenzaron. Lo que me parece que sucede es que, como Ustedes, no son muchos, pero ya irán apareciendo, poco a poco, es una carrera de largo aliento, sino, este undo rápidamente se convertiría en algo bueno para los intereses que personalmente perseguimos.
Yo he puesto en el compartido para el emule todo lo que he podido bajar del megaupload gracias a Rapax y a Tí, Rafa. Recién estoy descubriendo como funciona esto del emule y me está gustando. El primer archivo que acabo de descargar es una lista de libros de cetrería que pesa unos cuantos ks, y ya me siento un heroe, mi nick es elieiii. No se cómo ponerlos como amigos, para que puedan descargar, de manera directa, todo lo que tengo y viceversa.
José de Jesús, a Ud le envié un email hace medio año, admirado por la generosidad que mostró siempre, desde que lo conozco.
Yo vivo en Chaclacayo, Lima Perú. Aquí no es prohibido trampear una que otra rapaz, yo vivo en la sierra de lima, a 45 minutos hacia el centro por la carretera central, imagínense que trampeo cernícalos en el jardín de mi casa. En este momento tengo puesta la BC para ver si cae una lechucita que revolotea por mi jardín. Es increible pero por mi barrio pasan los peres, picando a palomas, los Harris abundan, los cernis ni que decir, a 15 minutos más para la sierra hay perdigueros, paca pacas, etc. soy feliz.
Un agradecimiento a ambos, espero que la salud vaya mejorando José, y a Tí, Rafa, no se me desanime que Ud es más grande que sus encuentros emocionales.
Lo que necesiten del Perú y esté a mi alcance, no duden en pedirlo, lo que sea. Y si en algún momento se dan un salto por Lima, avísen que mi casa es lo suficientemente grande y el corazón más, para albergar a los buenos amigos.
Un abrazo.
Elie
A Abilio. Gracias por esta fabulosa página.
Yo he puesto en el compartido para el emule todo lo que he podido bajar del megaupload gracias a Rapax y a Tí, Rafa. Recién estoy descubriendo como funciona esto del emule y me está gustando. El primer archivo que acabo de descargar es una lista de libros de cetrería que pesa unos cuantos ks, y ya me siento un heroe, mi nick es elieiii. No se cómo ponerlos como amigos, para que puedan descargar, de manera directa, todo lo que tengo y viceversa.
José de Jesús, a Ud le envié un email hace medio año, admirado por la generosidad que mostró siempre, desde que lo conozco.
Yo vivo en Chaclacayo, Lima Perú. Aquí no es prohibido trampear una que otra rapaz, yo vivo en la sierra de lima, a 45 minutos hacia el centro por la carretera central, imagínense que trampeo cernícalos en el jardín de mi casa. En este momento tengo puesta la BC para ver si cae una lechucita que revolotea por mi jardín. Es increible pero por mi barrio pasan los peres, picando a palomas, los Harris abundan, los cernis ni que decir, a 15 minutos más para la sierra hay perdigueros, paca pacas, etc. soy feliz.
Un agradecimiento a ambos, espero que la salud vaya mejorando José, y a Tí, Rafa, no se me desanime que Ud es más grande que sus encuentros emocionales.
Lo que necesiten del Perú y esté a mi alcance, no duden en pedirlo, lo que sea. Y si en algún momento se dan un salto por Lima, avísen que mi casa es lo suficientemente grande y el corazón más, para albergar a los buenos amigos.
Un abrazo.
Elie
A Abilio. Gracias por esta fabulosa página.
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
decarola, lo que comentas creo que es algo inevitable en cualquier red de intecambio P2P. Quiero decir, que lo que tu describes es lo que se denomina lanzamiento. Se pone un archivo, y lo descargan muchos usuarios y esto ayuda a que la descarga sea mas rápida. Hasta llegar a un numero maximo de usuarios, y luego vuelven a descender hasta quedarse incluso a cero, ya sea porque los usuario no se conectan, o porque no comparten el archivo, etc.
Lo más ético sería que todos compartiesen todo lo que bajan durante el mayor tiempo posible al día, pero eso es algo que no se consigue ni en el emule con las peliculas por ejemplo más de moda. Imagina los millones de usuarios que se conectan al emule y no se consigue una estabilidad... pues en hub ni te cuento..
En cualquier caso si se decide cerrar, será una pena.
Lo más ético sería que todos compartiesen todo lo que bajan durante el mayor tiempo posible al día, pero eso es algo que no se consigue ni en el emule con las peliculas por ejemplo más de moda. Imagina los millones de usuarios que se conectan al emule y no se consigue una estabilidad... pues en hub ni te cuento..
En cualquier caso si se decide cerrar, será una pena.
- ACP Gdl
- Master
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
- Contactar:
Hombre que te puedo decir..........
Eh ofrecido mi ayuda a Carlos para aportar mis conocimientos de programacion y hacer mejor el HUB, poniendo claro esta algunas reglas importantes, casi obligando a usar nuestro sistema de archivos masivo, solo asi una comunidad cetrera mundial podria jactarse de serlo o me equivoco??....
De mi parte veo tambien como siguen usuarios con un enorme 0 de su carpeta de shared, y eso igual que ustedes me desanima mucho pero yo descargo y vuelvo a subir porque este mundo me ha dado mas que simples videos y escritos, me ha dado libertad.....
Lo que si creo de verdad es que por uno pierden todos, y eso nunca me ha gustado, pero en fin lo que quiero decir simplemente es que yo no dejare que se unda este barco tan hermoso, mientras mas cetreros como los que aportemos existan mas informacion hay, en lo personal no me importa si se conectan descargan y se van solo les deniegas los slots y asunto arreglao, pero tambien sigo subiendo informacion bajando y sobre todo compartiendo.......
Ojala que todos pensemos en los que de verdad aportamos en el HUB para no dejarlo decaer.
Fraternalmente
José De Jesús Meza GOnzálelz " ACP Gdl "
P.D. Muchisimas Gracias por seguirse preocupando por mi salud ya este dia 18 y 19 entrare a hacerme unos nuevos analisis y haber que Dios dice, cuidense mucho y hasta nuevas aventuras.......
Eh ofrecido mi ayuda a Carlos para aportar mis conocimientos de programacion y hacer mejor el HUB, poniendo claro esta algunas reglas importantes, casi obligando a usar nuestro sistema de archivos masivo, solo asi una comunidad cetrera mundial podria jactarse de serlo o me equivoco??....
De mi parte veo tambien como siguen usuarios con un enorme 0 de su carpeta de shared, y eso igual que ustedes me desanima mucho pero yo descargo y vuelvo a subir porque este mundo me ha dado mas que simples videos y escritos, me ha dado libertad.....
Lo que si creo de verdad es que por uno pierden todos, y eso nunca me ha gustado, pero en fin lo que quiero decir simplemente es que yo no dejare que se unda este barco tan hermoso, mientras mas cetreros como los que aportemos existan mas informacion hay, en lo personal no me importa si se conectan descargan y se van solo les deniegas los slots y asunto arreglao, pero tambien sigo subiendo informacion bajando y sobre todo compartiendo.......
Ojala que todos pensemos en los que de verdad aportamos en el HUB para no dejarlo decaer.
Fraternalmente
José De Jesús Meza GOnzálelz " ACP Gdl "
P.D. Muchisimas Gracias por seguirse preocupando por mi salud ya este dia 18 y 19 entrare a hacerme unos nuevos analisis y haber que Dios dice, cuidense mucho y hasta nuevas aventuras.......
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Master
- Nombre completo: AJP
- Relacion con la cetreria: Aficionado
pues que os parece, claro esta con el consenminto del administrador, pero así le echamos una mano. Si se hacen unas reglas especiales??
Quiero decir, se puede hacer una página ( que se linque desde el hub) con unas reglas a cumplir, y el que quiera ser registrado para entrar deberá aceptar esas reglas, será dificil controlarlo pero ya es un comienzo.
Entonces se hace una lista negra para los que no cumplan esas reglas que no puedan descargar.
Evidentemente hablo de reglas sensatas, no se le puede pedir a alguien que este las 24 horas conectado, ni se le puede impedir que se conecte una semana entera y despus se tire un mes sin vovler a entrar.
Bueno no se que os parece la idea. Un saludo
PD: hay dos post abiertos tratando sobre lo mismo, debiamos reunirlo en uno.
Quiero decir, se puede hacer una página ( que se linque desde el hub) con unas reglas a cumplir, y el que quiera ser registrado para entrar deberá aceptar esas reglas, será dificil controlarlo pero ya es un comienzo.
Entonces se hace una lista negra para los que no cumplan esas reglas que no puedan descargar.
Evidentemente hablo de reglas sensatas, no se le puede pedir a alguien que este las 24 horas conectado, ni se le puede impedir que se conecte una semana entera y despus se tire un mes sin vovler a entrar.
Bueno no se que os parece la idea. Un saludo
PD: hay dos post abiertos tratando sobre lo mismo, debiamos reunirlo en uno.
- decarola69
- Veterano
pues me vais a perdonar,pero a mi si me preocupa que la gente entre,coja y no vuelva más,esto no es como el emule,ares y demas,esto es algo que lo lleva adelante una sola persona con muchisimo trabajo y esfuerzo y solamente por eso me preocupa el tema.
a mi tambien solo me mueve el compartir con los demas,es lo que llevo haciendo muchisimo tiempo y jamas he pedido nada a cambio,lo unico que pido ahora es eso,ser consecuentes con lo que tenemos,que es muy valioso,un sitio donde cualquier cetrero,sea novato o sea experto puede recurrir ante cualquier duda,ya que tenemos de todo,y creo que merece la pena cuidarlo.
En cuanto a lo que comenta adalberto sobre las normas, la cosa esta en marcha,pero lleva tiempo hacer tantos cambios,pero seguro que se consigue.por cierto,estoy deacuerdo que esto deberia estar en un mismo post y si es posible en "cetreria general"mejor que mejor.
ACP creo que la semana que viene,si todo va como debe,podras tener la pagina 111 de ese gran libro que tu ya sabes.
salu2
a mi tambien solo me mueve el compartir con los demas,es lo que llevo haciendo muchisimo tiempo y jamas he pedido nada a cambio,lo unico que pido ahora es eso,ser consecuentes con lo que tenemos,que es muy valioso,un sitio donde cualquier cetrero,sea novato o sea experto puede recurrir ante cualquier duda,ya que tenemos de todo,y creo que merece la pena cuidarlo.
En cuanto a lo que comenta adalberto sobre las normas, la cosa esta en marcha,pero lleva tiempo hacer tantos cambios,pero seguro que se consigue.por cierto,estoy deacuerdo que esto deberia estar en un mismo post y si es posible en "cetreria general"mejor que mejor.
ACP creo que la semana que viene,si todo va como debe,podras tener la pagina 111 de ese gran libro que tu ya sabes.
salu2
decarola69@hotmail.com
- Capataz
- Junior
- Nombre completo: Antonio Medina
- Relacion con la cetreria: Teórica
- Asociacion de cetreria: Ninguna
Vaya! Me sabe bastante mal todo esto....
Yo aunque no tengo material propio intenté compartir todo el material que me bajaba, pero ahora no puedo ni hacer funcionar el emule por un problema del ordenata, aun creia que podría volver a hacerlo funcionar para volver a conectarme, pero por lo que leo, si se va a cerrar no merece la pena que me caliente la cabeza.
PD: me parece de lo más lógico que aquellos que os preocupais por estas cosas acabeis hasta las narices. Gracias por compartir con el resto.

PD: me parece de lo más lógico que aquellos que os preocupais por estas cosas acabeis hasta las narices. Gracias por compartir con el resto.

- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Ojala Carlos llegue a leer este post:
ESTOY DISPUESTO A HACER UN ESPACIO EN MI WEB PARA LINKEAR A CETRERIA.COM Y AL HUB MISMO PARA PODER HACER CONOCIDAS LAS REGLAS NECESARIAS PARA APORTAR EN EL HUB, MI PAGINA WEB ES DEDICADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ARTESANIA CETRERA, Y ESTA A SU COMPLETA DISPOSICION LES DEJO EL LINK:
http://www.gratisweb.com/acpere/
OJALA ESTE POST SEA LEIDO, MI PAGINA WEB SERA COMPLETADA EN ESTA SEMANA A MAS TARDAR.........
SALUDOS..........
ESTOY DISPUESTO A HACER UN ESPACIO EN MI WEB PARA LINKEAR A CETRERIA.COM Y AL HUB MISMO PARA PODER HACER CONOCIDAS LAS REGLAS NECESARIAS PARA APORTAR EN EL HUB, MI PAGINA WEB ES DEDICADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE A LA ARTESANIA CETRERA, Y ESTA A SU COMPLETA DISPOSICION LES DEJO EL LINK:
http://www.gratisweb.com/acpere/
OJALA ESTE POST SEA LEIDO, MI PAGINA WEB SERA COMPLETADA EN ESTA SEMANA A MAS TARDAR.........
SALUDOS..........
Saludos.
Saludos.
Va bueno José de Jesús. Y si quieres recibir aportes de amigos, basados en las experiencias y gratos momentos vividos, pues me ofrezco.
Saludos muchachos.
Elie
Saludos muchachos.
Elie
- decarola69
- Veterano
ACP ya tienes disponible la famosa pagina 111,esta en el hub,en mi carpeta,libros,si entras en ella veras dos versiones del mismo libro,la pagina esta en la que tiene formato PDF.tambien te digo que este libro tiene bastante mejor calidad que el que habia hasta ahora por si te interesa,solo las fotos estan algo borrosas,pero el texto esta casi perfecto.
salu2
P.D: Gracias especialmente a OTIS por esta aportación
salu2
P.D: Gracias especialmente a OTIS por esta aportación
decarola69@hotmail.com
- ACP Gdl
- Master
- Contactar:
Perdona mi memoria de TEFLON!!!!
Pero de que pagina 111 me hablas amigo decarola????
Saludos
Pero de que pagina 111 me hablas amigo decarola????
Saludos
Saludos.
Saludos.
- decarola69
- Veterano
ACP,creo recordar que subiste el libro,el azor,dios lo hizo eterno,al megaunpload,y algun usuario advirtio que faltaba esa pagina y que al parecer no habia manera de conseguirla,despues no he vuelto a ver ese post,por lo que creo que la famosa pagina 111 seguia sin aparecer,de todas formas,si ya la has conseguido,te aconsejo que descargues esta nueva versión,tiene muy buena calidad.
salu2
salu2
decarola69@hotmail.com
Rafa, gracias al manual tuyo he logrado instalar el LDC++. Porfa amigo, ahora guíame en mis primeros pasos en su uso.
Saludos
Elie
PD Azor, Dios lo hizo eterno, cuando te refieres al HUB, hablas del de Cetrería?. O el Hub tuyo, via LDC?.
Gracias
Saludos
Elie
PD Azor, Dios lo hizo eterno, cuando te refieres al HUB, hablas del de Cetrería?. O el Hub tuyo, via LDC?.
Gracias
- vinchuka
- Junior
- Nombre completo: Jorge Antonio Villagrán Suárez
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 02
- Ave que utilizas actualmente: Ninguna
- Aves que ha utilizado: Falco Sparverius
- Libros preferidos: El Arte de la Cetrería de Felix
Hola, de hace un tiempo que estoy utilizando el Hub (es excelente por lo demás), el único inconveniente que he tenido y que no he logrado comprender en su totalidad, es la apertura de los puertos de mi router (D-LINK), lo cual tengo entendido que afecta enormemente el proceso de compartir archivos tanto de salida como de entrada. Si alguien pudiera enseñarme a hacerlo paso a paso o sabe de algún lugar donde este. Con la guía proporcionada por Decarola me ayudo de mucho, pero solo he logrado trabajar en pasivo. Es por eso quiero abrir los puertos y trabajar en activo.
De ante mano gracias y un abrazo a todos.
De ante mano gracias y un abrazo a todos.
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.
-
- Junior
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: Peregrinos
Lo primero que deberiamos saber es el modelo exacto de tu router. Te vas a http://www.adslayuda.com y aprendes a abrir los puertos de ese modelo, despues sigue las diferentes guias que existen para configurar el LDC++.
- decarola69
- Veterano
como dice carlos,tendrias que saber el modelo exacto del router,aunque supongo que mas o menos se hara igual en todos los router de la misma marca,en este enlace te explica como abrir los puertos al D-LINK.
http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-abrir_puertos.html
salu2
http://www.adslayuda.com/dlinkg604t-abrir_puertos.html
salu2
decarola69@hotmail.com