Banco o muda?

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Ion
Nuevo
Nuevo

Banco o muda?

Mensaje por Ion »

Hola,

Os escribo para preguntaros que sería mejor par alojar a mi cernicalo. En principio yo habia pensado en hacer una muda de 2 x 1.5 x1.8 de altura. Pero me han aconsejado que use mejor un banco de pared. El problema es que yo tnego gatos en casa y la verdad es que no me fio nada de ellos. Asi que creo que sería conveniente mantener a mi cernicalo en una muda o jaula de las dimensiones que antes he dicho. Que opinais? Hago bien? Es que alguien me ha dicho que no es aconsejable mantener a uin cernicalo en una "jaula".
Por favor decirme algo.

Muchas gracias

Alvaro20
Veterano
Veterano
Nombre completo: Alvaro Melero Gomez
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: Desde el 2000
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris y cerenicalo, Gavila...
Trofeos obtenidos: Los obtenidos en el campo
Libros preferidos: todos lo que he leido

Mensaje por Alvaro20 »

Hola que tal yo creo que lo mejor es tenerlo en un cuarto aparte con su banco en la pared si puedes para tener los menos conflictos con los gatos. Por ejemplo yo tengo mi harris en un cuarto aparte y en ese mismo cuarto tengo tambien un mueble con cosas de cetreria como el peso, caparuzas...

Un saludo y que te valla bien

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

podeis poner fotos de como teneis a vusetros harris...venga gracias y un saludo
albert

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

venga va, si miras en el apartado de fotos veras a mi harris y a mi gato compartiendo una velada de television en el cuarto dfe estar,
1 saludo fer

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

fernando trankilo eh.....no hace falta este venga va.....hay gente k es principante y si ese arte tan bonito kiere existir para siempre yo creo que hacen falta dos cosas.......las ganas de uno ha leer y interesarse por el tema...y que los que ya saben pues ayudar a los principiantes para que sigan con este maravillosos arte...
venga un saludo. albert

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

machote ese venga va no lleva ningun mal fondo es simplemente una expresion de de esta zona, creo que personalmente me falta mucho , muchisimi por aprender y el venga va era por las fotos.

1 saludo
fer talavera.

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

entonces debo pedirte perdon por mal interpretar tus palabras....aun asi creo que la parte deque la cetreria no debe desaparecer y tenemos que fomentarla....aunque no vaya dirigido a ti...me gustaroia que la gente hablase bien de ella...de la cetreria...que creo que es un arte que no debe desaparecer nunca
LO SIENTO FERNANDO POR MI MALA INTERPRETACION
un saludo. albert

fernando p
Veterano
Veterano

Mensaje por fernando p »

no pasa nada es lo que tiene este pais que para lo que a mi aqui es blanco alli es negro .
no te preocupes.
uncordial saludo - fer talavera.

Responder