hola a todos!!
Me surge una dudilla y es que no sé qué resistencia tienen los pajaros a las bajas temperaturas. ( me refiero a la hora de dejarlos por la noche en el jardin)
Supongo que habrá pajaros más delicados que otros.
1 saludo!!
Frío y bienestar de mi pajaro
- kaiser1984
- Senior
Re: Frío y bienestar de mi pajaro
Hola, los pájaros son bastante resistentes al frio mientras estén bien alimentados, debes tener en cuenta que cuanto mas frio mas energía gastan y por tanto mas peso pierden.
Solo debes vigilar que no perderá tanto peso como para que su salud corra peligro.
Yo vivo en Málaga y aunque la temperatura aquí no es muy baja durante el invierno se nota que pierde el peso mucho mas rápido, yo lo dejo siempre en el jardín y tiene un tejado para resguardarse de la humedad o el sol en caso de que le molesten.
Un saludo
Solo debes vigilar que no perderá tanto peso como para que su salud corra peligro.
Yo vivo en Málaga y aunque la temperatura aquí no es muy baja durante el invierno se nota que pierde el peso mucho mas rápido, yo lo dejo siempre en el jardín y tiene un tejado para resguardarse de la humedad o el sol en caso de que le molesten.
Un saludo
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
Re: Frío y bienestar de mi pajaro
estoy con kaiser, contra mas frio ,mas peso pierden ,por eso hay que darle una buena alimentacion.
saludos
saludos
Ojos de fuego,Plumas de seda,Garras de acero:Azor;Principe de los pajaros