Hola a todos, quisiera saber cuanto debo darle de comer a un halcón peregrino...se que depende mucho del peso, pero a cuanto es la racion,por ejemplo...si pesara 600grms ----le doy 30grms de comida? Tambien es siempre una vez al dia?? Yo tengo un Halcon Peregrino Hembra... Es nueva y recien la estoy amanzando...y me da pena que a pesar que le doy una ala de pollo entera y ademas le di una entre pierna...sigue teniendo hambre...y no encuentro nada en los libros de cetreria que tengo...y tambien en mi experiencia con peregrinos machos... Jamas pense que eran tan distintos... Ahora tiene hambre y no se si darle alguito mas... me preocupa el peso...pero tambien me preocupa su salud...
Porcierto, es muy fuerte este halcon Hembra!! son asi de fuertes? disculpen que los molesten parezco novato y tengo 3 anios de experiencia...pero jamas tuve una hembra y me ha confundido todo lo que se...jeje
Ah tambien me gustaria fabricar un banco de pared...consegui un modelo de nick fox (plano) pero no se ven las medidas... Si tienen el plano original con las medidas claras, favor de adjuntarlas..gracias de antemano. (Siempre use bancos de jardin pero ahora me dan ganas de tener uno de pared..jeje)
Halcon Peregrino!! Muy Condido me deja!!!
-
- Nuevo
- Nombre completo: Javier Cacela Espinoza
- Relacion con la cetreria: Medio a Avanzado
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Halcon Peregrino
- Aves que ha utilizado: Cernicalo, Harris, Peregrino
- Trofeos obtenidos: Ninguno
- Libros preferidos: De Nick fox
- Mas datos: Aficionado desde muy joven a la practica de cetreria.
He criado, entrenado varias aves desde que me inicie. - Ubicación: Lima, Peru
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
Re: Halcon Peregrino!! Muy Condido me deja!!!
Buenas Tardes, Sr. Jiadh, debería de rellenar su perfil para que así un Cetrero que viva cerca de la zona donde Usted reside le pueda brindar ayuda, la pregunta que formula sobre el banco de pared debería de realizarla en al Seccion de BRICOARTESANIA, Saludos
Irete Yekun
- Irete Yekun
- Master
- Contactar:
- tizon
- Senior
- Años practicando cetreria: 20
- Ave que utilizas actualmente: Halcón Peregrino
- Aves que ha utilizado: cernicalos, alcotanes y sacre
- Libros preferidos: El arte de cetrería
Re: Halcon Peregrino!! Muy Condido me deja!!!
debes darle por lo menos un quince por ciento de su peso,y mas en temporada de muda o cuando haga mucho frio,de todas maneras hay otros post que tienen tablas de alimentación en relación al tamaño del ave