comprar bubo africano

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
Albervo
Nuevo
Nuevo

comprar bubo africano

Mensaje por Albervo »

hola a todos , estoy interesado en adquirir un buho africano como primer ave.solo me gustan los buhos ya que las aves diurnas no me gustan mucho.no quiero un buho tipo buho real enorme y me dijeron que un bubo africano estaria bien para empezar.queria saber si esta especie vive todo el año en exterior , si es una buena eleccion como primer bicho ( se que no es recomendable las aves nocturnas pero las diurnas no me gustan ) tamaño y envergadura y nose cosillas que se le puedan decir a un principiante como yo para estos casos.tambien si sabeis mas o menos lo que me podria costar.saludos a todos y gracias
Dj albervo me puedes llamar , porque tu musica voy a pinchar jejeje!!!!!!bichero y cetrero!!!!!!

JHJ
Senior
Senior
Nombre completo: jorge
Relacion con la cetreria: buena
Años practicando cetreria: discontinuamente
Ave que utilizas actualmente: yankees
Aves que ha utilizado: peregrinos y azores
Trofeos obtenidos: muy buenos ratos y alguno malo que se olvida
Libros preferidos: muchos...de cetreria y naturaleza

Re: comprar bubo africano

Mensaje por JHJ »

uffffffff. Complicados los búhos para ser la primera ave, y puede ser muy frustante estrellarte con tu primer pájaro. Si te decides encomiendate a los dioses y busca un pollo, a pollo me refiero pollito pollito para que se troquele contigo lo más que se pueda. Creo que es la mejor manera por no decir la única de que el pájaro no sea un salvaje toda su vida.

Debes plantearte lo que quieres hacer con él, tiempo que le puedes dedicar, y leer....un huevo....y ser consciente de tus limitaciones como principiante...es muy fácil estropear un pájaro por desconocimiento y más un búho creo yo....por las complicaciones que presentan.

Por qué no te gustan las diurnas? no será por estética no? porque si es solo por eso.....mejor un loro que además hablan.

Saludos

Responder