existe algun club de cetreros en la comunidad valenciana

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
soliger
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: jose luis casanova
Relacion con la cetreria: aficionado
Aves que ha utilizado: cernicalo comun

existe algun club de cetreros en la comunidad valenciana

Mensaje por soliger »

hola primeramente me presento. me llamo jose soy de valencia y he cazado toda la vida al conejo desde pequeño pero con podencos y sin escopeta, he tenido perros muy buenos por los que me han dado mucho dinero aunque nunca he vendido ningun perro, pero hace unos dos años me robaron los perros y decidi dejarlo.

por casualidad he entrado en este foro pues un amigo mio esta buscando un harris y buscando en internet llegamos a aqui, siempre me ha gustado la cetreria aunque es algo que desconozco completamente, lo que me interesa saber es si existen alguna asociacion en la comunidad valenciana de cetreros y si existen cotos en valencia o albacete unica y exclusivamente de cetreros, pues lo de los cotos esta muy dificil y ay mucho sinverguenza por el mundo, tambien me gustaria saber cuales son las caracteristicas del coto ideal para cetreria.

muchas gracias al que creo este foro por crearlo y a todos los que intervienen por hacer que esto sea compañerismo y no un negocio mas, muchas gracias otra vez me habeis devuelto las ganas de volver a salir a cazar.

kraken
Junior
Junior
Nombre completo: Rafa
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: --------
Años practicando cetreria: 3
Ave que utilizas actualmente: cerni americano
Aves que ha utilizado: cerni europeo
Trofeos obtenidos: ------------------
Libros preferidos: arte de cetreria,entender al ave de presa
Mas datos: soy principiante en esto,pero es algo que me encanta...me encanta la naturaleza y todo lo que proviene de ellaaa...soy un amante de las rapaces..han estado en Extremadura?? se la recomiendo a todo cetrero...parque natural de monfragüe...
Contactar:

Re: existe algun club de cetreros en la comunidad valenciana

Mensaje por kraken »

Hola que tal? yo soy de Valencia y me parece que en Paterna hay una asociascion de cetreria..o un club o algo asi..no recuerdo bien....pregunta...y si me entero de algo ya te digo vale??
Un saludo.

miguel a
Junior
Junior
Nombre completo: miguel angel
Relacion con la cetreria: practico
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrino y harris
Aves que ha utilizado: muchas
Libros preferidos: felix rodriguez
Contactar:

Re: existe algun club de cetreros en la comunidad valenciana

Mensaje por miguel a »

hola killo,aki en patern tenemos un voladero legal,par los bicho y un asociacion,es halconeros del mediterraneo,presidente joseluis roman un saludo
gritandome a la cara quiso decir que esa presa era suya

Responder