NeSeCiTo AyUdA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
-
- Nuevo
- Nombre completo: Santiago
- Relacion con la cetreria: Ninguna
- Asociacion de cetreria: Pocos conocimientos
- Años practicando cetreria: 0
- Ave que utilizas actualmente: ninguna po ahora
- Aves que ha utilizado: ninguna
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: "El arte de la cetreria"
- Mas datos: Quiero comenzar en esta impresionante arte que es la cetreria con un ave, la cual yo admiro mucho, el cernicalo americano.
Soy de uruguay, si no me es posible conseguir esa ave intentare conseguir un halcon comun de aqui criado en cautividad.
NeSeCiTo AyUdA!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡
Hola yo soy bastante nuevo en esto de ser certero,
no tengo ningun ave pero aqui en uruguay las inmportan de un criadero en cautividad y las vende un representante de tal criadero en cada ciudad.
Los venden desde pichones y nesecito saber en que medios lo debo tener, como lo debo alimentar de pichon y si lo puedo tener de pichon en una casa con un galpon grande, calido y en penumbra que andan algun que otro ratoncillo...
cuanto demoran en aprender a volar?
como se llaman los halcones comunes de uruguay?
como comienzo en esto de la cetreria?
Gracias de antemano:FaLcOn SkY.
no tengo ningun ave pero aqui en uruguay las inmportan de un criadero en cautividad y las vende un representante de tal criadero en cada ciudad.
Los venden desde pichones y nesecito saber en que medios lo debo tener, como lo debo alimentar de pichon y si lo puedo tener de pichon en una casa con un galpon grande, calido y en penumbra que andan algun que otro ratoncillo...
cuanto demoran en aprender a volar?
como se llaman los halcones comunes de uruguay?
como comienzo en esto de la cetreria?
Gracias de antemano:FaLcOn SkY.
- Mateo
- Veterano
- Nombre completo: Mateo
- Relacion con la cetreria: Disfrute
- Asociacion de cetreria: ACUCEIB
- Años practicando cetreria: 1
- Ave que utilizas actualmente: Azor
- Aves que ha utilizado: Red Tail, geri x sacre