Principiante con harris
- Amazoonia
- Junior
- Nombre completo: Manuel
- Relacion con la cetreria: Mi harris
- Años practicando cetreria: 0
- Aves que ha utilizado: Actualmente torzuelo de harris
- Trofeos obtenidos: 0
- Libros preferidos: Comprender el ave de presas
Principiante con harris
Hola muy buenas a todos os presento a mi machito de harris Curro!!! jaja bueno pues eso,soy principiante pero la verdad es que me va mejor de lo que esperaba despues de tanto leer y buscar no me atrevia a tirarle pero weno aki estoy .Pues eso estoy muy contento con el ,el primer dia a pesar del viaje y el estress comio de fabula y lo deje trankilo en su banco q descansara y se acostumbrara poco a poco al entorno y al dia siguiente ya salto al puño a comer ( a pesar de ser un simple salto ,no me esperaba esa reaccion) asi q lo hice saltar dos veces y la segundo lo deje que comiera hasta hartarse y al dia siguiente mucho mejor aun ya que no solo se limito a saltar si no que volo hacia el puño en alto desde su banco a unos tres metros aprox.Imaginaros la alegria que me dio y bueno pos otra vez lo mismo a comer mucho y dejarlo trankilo en su banco.Esta mañana lo he sacado al campo para que se acostumbre a todo tipo de entornos y la verdad que entre la novedad del campo y la pexa de comer de anoxe ,ni ... caso, jajaja XD.Se limitaba a intentar subir a los arboles y exar a volar con cada racha de viento asi que lo he sujetado en el guante y ahi se ha calmado un poco mas dedicandose a mirar tooooodo lo que le rodea y bueno fin del dia . A la casa a descansar y pensar.Como bien he dixo me gustaria escuxar vuestras opiniones y por favor no para ofender o quitar el entusiasmo sino para corregir fallos y aprender unos de otros .Muchas gracias y un saludo.
-
- Nuevo
- Nombre completo: Dario
- Relacion con la cetreria: Apasionado
- Mas datos: Resido en Barcelona, cerca de Granollers
Re: Principiante con harris