hola soy nuevo
-
- Nuevo
- Nombre completo: Gerardo
- Relacion con la cetreria: Comenzando
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr. Felix
hola soy nuevo
soy nuevo en el arte de la cetreria pero no tengo ni idea de como es,Yo tengo pensado empezar con un cernicalo pero no se en q abitaculo tengo q tenerlo(tamaño)ni la dieta ni na.
Me gustaria si algien save alguna pagina de donde descargarse videos pa aprender cosas sobre este arte q me facilitara los nombres.Haaaaaa,me podriais decir nombres de libros q me sirvieran de alluda?
Me gustaria si algien save alguna pagina de donde descargarse videos pa aprender cosas sobre este arte q me facilitara los nombres.Haaaaaa,me podriais decir nombres de libros q me sirvieran de alluda?
Disfruta de tu pajaro haciendo que el disfrute de ti
Jardo_69, pues esta bien que empieces con el cerni, ya sea americano o comun (vulgar como la mayoria le llama), pero antes de que pilles al cerni comprate el libro de El Arte de Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente o Entendiendo al Ave de Presa del Dr. Nick Fox. Ambos son muy recomendables para la gente que empezamos muchas de tus dudas seran resueltas en ellos. En lo personal te recomiendo los dos.
Una vez que hayas leido por lo menos uno de ellos, y la mayoria de los posts del foro, entonces estas listo para pillarte al cerni.
Ahora ya que tengas un poco mas de conocimientos te recomiendo el libro de American Kestrel in Modren Falconry, creo que en españa consigues una version traducida.
Y suerte con tu aventura centrera
Una vez que hayas leido por lo menos uno de ellos, y la mayoria de los posts del foro, entonces estas listo para pillarte al cerni.
Ahora ya que tengas un poco mas de conocimientos te recomiendo el libro de American Kestrel in Modren Falconry, creo que en españa consigues una version traducida.
Y suerte con tu aventura centrera
- vicente
- Master
- Contactar: