que me aconsejais

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
krank
Nuevo
Nuevo

que me aconsejais

Mensaje por krank »

hola soy principiante y me quiero comprar un cernicalo pero como no tengo mucha idea quiero que me aconsejeis que es mejor comprarme macho o hembra

mané
Junior
Junior
Nombre completo: Pedro Manuel tribaldos
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Colarroja
Aves que ha utilizado: cernicalo vulgar y harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el arte de la cetreria; por felix rodriguez

Re: que me aconsejais

Mensaje por mané »

Hombre, un macho es mas pequeño k la hembra y la hembra sale un poko mas kara. Pero es mas grande y puede cazar algunas presas un poko mas grandes sin problemas. Ademas mi opinion es k es mas bonita.
Pero es tu eleccion. :ok2:
saludos y suerte
--------Cogito, Resolvo et Ago--------

fys
Senior
Senior
Nombre completo: Francisco Javier Gonzalez
Relacion con la cetreria: aprendiz de cetrero
Años practicando cetreria: uno de momento
Ave que utilizas actualmente: prima de harris
Aves que ha utilizado: cernicalo, harris, peregrinos.
Trofeos obtenidos: de momento ninguno
Libros preferidos: juan salvador gaviota

Mensaje por fys »

Eso que preguntas siempre debe d ser tu eleccion pero como pides consejo yo te diria que una hembra, en casi todas las aves siempre es superior la hembra al maxo, es mas grande, suelen cazar mejor y ser un poco mas agresivas en la caza, etc..., y a mi me gusta mas una hembra de cerni que un macho ya que el macho una vez aprendieras lo basico querras cazar y con maxito de cerni pues no optas a muxas presas sin embargo con una hembrita si, es mi opinion, coincido con lo que dijo mané!

Un saludo y ya nos contaras que decides!!
El coraje no es la ausencia del miedo, es tener miedo y aun asi seguir adelante.

PINGARDA
Junior
Junior

Mensaje por PINGARDA »